Descuentos HC

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: cómo lograr 10.000€ de rebaja

Sabíamos que el SUV compacto de Mitsubishi estaba llamado a ser un éxito... porque contaba con toda la experiencia acumulada de su hermano 'mayor', el Outlander PHEV. Pero le faltaba algo para triunfar... que ya ha sido anunciado: un descuentazo.

Imagen tres cuartos delantero Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Hackercar

Hablamos del precio y de la promoción que ofrece desde el inicio. Y es que, cuando la marca anunció lo que iba a costar su segundo híbrido enchufable, basado en el Eclipse Cross, su precio era menos competitivo que el del Outlander, más grande y potente. Pero en la marca japonesa han recibido con rapidez y ponen definitivamente el coche a la venta con una promoción muy generosa.

Por ejemplo, centrándonos en la versión con acabado más sencillo -Motion-, su precio de arranque es de 42.500 euros, pero a partir de ahí van restándose descuentos. Por ejemplo, solo por entrar por la puerta del concesionario, el cliente que se interese por el modelo disfruta de 5.000 euros de rebaja.

Pero si, además, financias parte del importe del vehículo con la marca y entregas un coche usado que te permita beneficiarte del Plan MOVES para modelos electrificados, puedes añadir otro descuento de 5.000 euros. Total, que el precio definitivo se queda en unos más competitivos 32.500 euros, de tal forma que hablamos de una rebaja ‘redonda’ de 10.000 euros.

Imagen initerior Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Hackercar

¿Y qué tipo de coche te llevas? Pues un híbrido enchufable, resultado de combinar un motor principal de gasolina con 98 CV, y dos eléctricos con 82 CV en el del eje delantero y 95 CV el eje trasero. La potencia combinada es de 188 CV, combinado en este caso con una caja de cambio automática y tracción a las cuatro ruedas.

La electricidad le hace más ‘capaz’

Este modelo es capaz de alcanzar los 162 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y anuncia un consumo medio homologado de 2 litros cada 100 km. Buena parte de culpa la tiene la parte eléctrica, que permiten que este modelo circule en modo eléctrico durante 45 km -55 km si es circulación urbana-.

Para la ocasión, el acabado Motion, aún siendo el más sencillo, cuenta con una dotación de serie muy correcta, que engloba elementos como el climatizador bizona, el sistema multimedia, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás, dispositivo de acceso y arranque manos libres…

También hay diversos asistentes a la conducción, como el frenado automático de emergencia -que detecta coche o peatones-, el control de salida de carril, las luces que cambian de manera automática entre cortas y largas…

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación -IEDMT- previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
9
Letra pequeña
6
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.