Descuentos HC

MG Marvel R: el SUV eléctrico con un descuento de película

A pesar de su cinematográfico nombre, este modelo británico -aunque de propiedad china- es un avanzado modelo que destaca en casi todo, incluyendo un precio de lo más competitivo. Así es el MG Marvel.

Imagen MG Marvel R

En la actualidad, si vas a adquirir un SUV eléctrico de tamaño medio o grande, sabes que te llevas un vehículo sofisticado y completo, pero con un precio que seguramente arranque cerca de los 50.000 euros. Sin embargo, la británica MG ha iniciado en mercados como el español, una ofensiva para situar sus llamativos productos en un lugar destacado.

Para conseguirlo, el precio juega un papel fundamental y un buen ejemplo es el denominado Marvel R. Antes de contarte cifras debes saber que este coche mide 4,67 m de largo, 1,91 m de ancho y 1,61 m de alto: es decir, presencia no le falta. Tiene un peso de 1.810 kg -cifra elevada, pero no exagerada para sus dimensiones- cuenta con cinco plazas y dispone de dos maleteros: uno delantero de 150 litros y otro trasero de 357 litros -o 1.396 si se abaten los asientos posteriores-.

La parte mecánica se encomienda a un motor eléctrico de 180 CV, con un cambio automático de dos velocidades. Este modelo tiene una muy elevada velocidad máxima -para el tipo de coche que es- de 200 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Por otra parte, su batería eléctrica tiene una generosa capacidad de 70 kWh, y según la marca se puede recargar del 5 al 80% en unos 43 minutos. La autonomía declarada es de 402 km, un valor correcto.

La versión analizada es la de acceso a la gama, tanto por motor -por encima hay una variante trimotor- como por acabado. Se denomina Comfort, pero ya cuenta con una dotación completa, en la que no faltan elementos como el sistema eCall, la alarma, el control de velocidad adapativo, sistema de frenada autónoma en caso de emergencia, lector de señales de tráfico, aviso de obstáculos en el ángulo muerto de los retrovisores, sistema de mantenimiento de carril…

También dispone de elementos tecnológicos como las luces de led, sensores de aparcamiento delante y detrás, portón con apertura eléctrica, techo solar, climatizador bizona, bomba de calor… o el completísimo sistema multimedia con una gran pantalla táctil de 19,4″ capaz de recibir actualizaciones inalámbricas y, por supuesto, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Se complementa con un cuadro de mandos digital de 12,3″.

Imagen interior del MG Marvel R

El precio habitual de este modelo es de 39.990 euros; sin embargo, en estos momentos se puede adquirir por 33.290 euros, lo que supone 6.700 euros de ahorro por un modelo que pasa a costar como eléctricos similares, pero del segmento inferior, normalmente menos potentes y con una batería más pequeña. La promoción, que es válida hasta el 30 de abril de 2022, implica poder beneficiarse del Plan Moves y entregar un coche usado a cambio para achatarrar.

*La imagen o imágenes que ilustran esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Recuerda que con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) que tuvo lugar a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
7.5
Letra peqieña
7
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.