Compras inteligentes

Mesita para niños

Un accesorio muy útil y divertido de la marca Yoofan,

Imagen de la mesa para coche de la marca Yoofan

¿Cómo se entretienen o estudian los niños cuando están en casa o en el colegio? Fácil: con alguna tarea que llevan a cabo sobre una mesa. ¿Y por qué no tener una en el coche tan práctica como ésta?


Realizar viajes largos con niños pequeños puede llegar a ser un suplicio sino contamos con formas de entretenimiento que los mantengan tranquilos mientras pasan los kilómetros y llegamos a nuestro destino.

Un accesorio muy útil y divertido para ellos es la mesa Yoofan, que dispone de un robusto soporte, que se instala fácilmente en la sillita del asiento con unas hebillas ajustables.

Por supuesto, es rápida de quitar y se pliega para guardarla o llevarla como una bandolera ocupando un mínimo espacio -mide 39 x 30 x 2 cm- y pesa 600 gramos.

En esta mesita, que también puede utilizarse como una ‘bandeja de avión’, los críos pueden jugar, escribir, pintar… Y tiene útiles bolsillos con cremalleras para ordenar las cosas y llevar de todo: bocadillos, utensilios de pintura y dibujo, papel, cartulinas, pegatinas, libros, juguetes, un biberón u otra bebida… También es sencilla de limpiar y de ‘borrar’ las pintadas con una toalla húmeda, ya que la superficie de nylon es impermeable y no es tóxica.

La Yoofan trae de regalo seis bolígrafos borrables de tres colores diferentes y Puedes adquirir una en Amazon por sólo 22,99 euros -gastos de envío incluidos-.

Con un total de 523 valoraciones de los usuarios, la nota media es bastante buena, con un 4,3 sobre 5 y con un total del 61% de quienes la han comprado, otorgando a este producto la máxima puntuación. Lo que más valora la gente es su utilidad para utilizarlo durante viajes, su comodidad y el hecho de que sea impermeable.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.