Compras inteligentes

Martillo de seguridad

Martillo para llevar en el coche de la marca Yingjee

imagen martillo para ventanillas del coche

¿Te has fijado que en medios de transporte público, como los autobuses, suele haber unos pequeños martillos junto a las ventanas? Estos elementos, dentro de tu coche, pueden suponer una vía de escape.


Esa pieza, Nadie está exento de sufrir un accidente de automóvil y tener la mala suerte de volcar o caer a un río e, incluso, que se produzca un incendio. En esos momentos hay que tener la cabeza muy fría para saber escapar del vehículo lo más rápidamente posible.

Lo mejor en estos casos para liberarse y escapar del automóvil es llevar a mano en el puesto de conducción un martillo rompe lunas, con cuchilla para romper los cristales y, si es necesario, cortar el cinturón de seguridad sino se desengancha o hemos quedado en una mala posición y no alcanzamos el pulsador.

Desde luego es un buen regalo que puede salvar vidas y, además, se puede utilizar en el hogar y en otros medios de transporte como un barco o un tren. Vienen en un pack de dos unidades que se puede llevar en cualquier hueco -mide 19.8 x 12.8 x 3.6 cm y pesa 340 gramos.

Puedes adquirir esta importante herramienta ‘dos en uno’ de seguridad en Amazon por sólo 8,69 euros -gastos de envío incluídos-.

Hasta el momento no hay muchas valoraciones para el producto: tan sólo 14, aunque la nota es buena, con una media de 4,3 sobre 5. Por otra parte, el 48% de esas notas se van a la máxima calificación. Entre los compradores, aseguran que el producto es muy robusto y que, incluso, el silbato que lleva incorporado.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.