Compras inteligentes TECNOLOGIA

Maleta inteligente Plevo

Lleva un sistema para que la maleta no se pierda

Imagen de detalle de la nueva maleta de Plevo

Las maletas Plevo llevan un GPS integrado que te ayudará a tenerla localizada en todo momento gracias a una aplicación de móvil, donde te mostrará su ubicación… Si te alejas o te la roban el cierre se bloqueará inmediatamente:

A través de la app podrás conocer el peso del equipaje, gracias a su báscula digital integrada, por lo que siempre tendrás controlado lo que pesa y si no quieres no tendrás que pagar un sobreprecio por llevarla demasiado cargada.

También, equipa una batería externa extraíble, que te permitirá recargar otros aparatos, como tu smartphone, la tablet… Y un candado inteligente para abrirla con un identificador facial, de huella, por contraseña del móvil o un botón con una clave de código ‘Morse‘. Eso sí, cuenta con una cerradura que pueden abrir las autoridades aeroportuarios o la policía de inmigración sin que se dañe al abrirse.

Todas las maletas Plevo cuentan con prácticas ruedas que giran 360º, diversos puertos USB, están garantizadas por 10 años y se pueden elegir tres tipos de diferente tamaño: Plevo Runner, que puede llevarse en la cabina del avión y dispone de una funda especial extraíble para el ordenador portátil, Plevo Infinite, que se expande 15 cm para ampliar el espacio de carga y Plevo Up, que cuenta con ganchos para colgar las camisas y permite colgar perchas para que la ropa quede empaquetada de forma vertical.

Las puedes adquirir en seis colores en su web: el modelo Plevo Runner cuesta desde aprox. 415 euros, mide 13.9 x 22 x 9 cm y pesa 3,9 kg con ruedas; el Plevo Infinite vale 506 euros, mide 17.9 x 28.3 x 1.5 cm y pesa 4,6 kg y la Plevo Up, cuesta 542 euros, mide 19.7 x 31.4 x 12.2 cm y pesa 7,1 kg.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.