Compras inteligentes TECNOLOGIA

Luz auxiliar

Leds de Duokon que modernizan cualquier coche.

Imagen del faro delantero de la marca Duokon

Los faros de leds están triunfando en el mercado por su bajo consumo. Si quieres mejorar las luces de tu coche te recomendamos que instales esta luz de ‘ojo de ángel’ en tu coche, que tiene varias funciones: se puede usar tanto como luz de posición de día, por la noche e, incluso, como de señal para indicar los giros -de intermitencia-.

Los faros Duokon pueden colocarse en cualquier automóvil con suma facilidad, pero quedan muy bien en un Jeep Wrangler, un Hummer o un Land Rover Defender por su estilo ‘clásico’ redondo. Tienen un voltaje de 150 watios, pesan 780 gramos, miden 7» -10x10x10 cm- y cuentan con 15.000 lúmenes.

Están realizadas en aluminio fundido a presión recibiertas en color negro, para soportar el calor y para alargar su vida útil -las bombillas de leds duran unas 80.000 horas-.

Su eficiencia energética es nada menos que A+ -eso quiere decir que su consumo es muy bajo- y la puedes adquirir en Amazon por 48,99 euros -gastos de envío incluidos.

El producto en sí está consiguiendo buenas críticas en Amazon, donde logra un 3,9 sobre cinco de nota. Ojo, recuerda que este tipo de faros te proporcionan un extra de iluminación y deberás homologarlo en la ITV.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.