Compras inteligentes

Luces LED de interior

Para 'decorar' el interior de todo tipo de vehículos.

Imagen de luces LED para coches

Si quieres darle un toque especial a tu modelo -sobre todo por la noche- y añadirle más colorido a su interior, una buena opción es instalar estas luces LED de la marca Govee. El producto se compone de cuatro partes de tiras de 22 centímetros cada una, capaces de iluminarse hasta en 16 millones de colores.

El dispositivo también cuenta con una aplicación para garantizar que puedas personalizar los LED totalmente a tu gusto. Además, trae incorporado un micrófono, para sincronizar los patrones y movimientos de las luces a la música que reproduzcas en el dispositivo de sonido del vehículo. La instalación es muy sencilla, ya que únicamente tienes que pegar las tiras con la cinta adhesiva en el lado opuesto de las luces a la superficie que quieras. Después de colocarlas solo queda conectarlas mediante el enchufe en uno de los extremos al adaptador del mechero del coche.

Las más de 2600 reseñas recibidas en Amazon colocan al producto con una calificación media de 4,4 estrellas sobre 5. “Debo decir que el efecto que logran es genial y las opciones de personalización son casi infinitas” o “el nivel de luz que emiten es espectacular, yo las llevaba al mínimo -1 de 6 niveles- y era más que suficiente para dar luz ambiental nocturna” son solo algunas de las opiniones de los compradores.

*En HACKERCAR, publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

Periodista en formación por la Universidad Complutense de Madrid. Desde que tengo uso de razón el mundo del periodismo y la comunicación en general me han apasionado, teniendo claro desde una temprana edad que quería dedicarme a ello. Siempre he sido un gran aficionado de los deportes, y como no, el deporte del motor, empezando por la Formula 1 y expandiéndose a todo tipo de categorías conforme iba creciendo. Por ello, Hackercar me brinda la oportunidad de crecer en el ámbito periodístico y ampliar mi conocimiento alrededor de los avances tecnológicos en el mundo de la automoción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.