Compras inteligentes

Luces decorativas LED para tu coche

El ambiente que quieras para el interior de tu coche.

Luces LED
Foto: Amazon.

Si te apetece darle un ‘aire’ diferente al interior de tu automóvil, te proponemos que instales unas luces decorativas de LED Trongle. Te aseguramos que llamarás la atención de tus pasajeros.


Estas luces se colocan fácilmente. Por ejemplo, en el techo o los asientos del vehículo con sólo pegarlas con su cinta adhesiva y crean una atmósfera ‘romántica’ que cambia de color -rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo, cian y morado- al ritmo de la música automáticamente. También las puedes instalar en otros vehículos e, incluso, en el salón de tu casa detrás de la tele para dar a este cuarto un ambiente distinto.

Están fabricadas con material de ABS de alta calidad, son impermeables, anti cortocircuitos y anticorrosivas, se alimentan con un cargador para coche y cuentan con un micrófono incorporado de alta sensibilidad con cuatro modos de activación musical y dos de atenuación lumínica. Funcionan con un voltaje de 5V y la potencia es de 10W.

Puedes adquirir un pack de estas luces -compuesto de una conexión USB, cuatro tiras de bombillas de LED, un telemando para el control remoto y un manual de usuario- en Amazon por sólo 13,84€ -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.