Hackerstyle

Los regalos más ‘tech’ para el día de la madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre; y aunque este año, por diversas circunstancias, tu presupuesto no sea muy elevado, existen cinco objetos interesantes que puedes obsequiarle para que utilice en el coche.

madre con hija en coche
Foto: Tim Mossholder on Unsplash

Tanto si lo utiliza como su ‘oficina de camino a la oficina’, si quiere tenerlo siempre impoluto, si lo considera el lugar perfecto para tomarse un cafe o si quiere que sea un lugar fresco, existen varias alternativas, en su mayoría disponibles en las más populares tiendas de comercio online.

En proceso de conversión a periodista con mucha ilusión y vocación desde bien pequeño. Apasionado del mundo de la información en especial del deporte y el automovilismo. Actualmente estoy terminando el tercer curso del grado de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Hago mi debut como redactor en HackerCar con ganas de dar la talla. Inexperto y joven pero muy ilusionado y hábil para hacer lo que más me gusta.
  1. Mi nombre es Jusepo, gracias a vosotros ya sé que debo regalarle a mi querida madre como símbolo de agradecimiento por el trabajo diario que ella y ELLAS dedican cada día para cuidarnos a nosotros sus HIJOS.
    De todas formas soy alérgico a la lechuga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.