Compras inteligentes

Llavero Tile Mate

La forma perfecta de no olvidarte las llaves

Imagen del llavero Tile Mate

Si eres una persona despistada que sueles dejar olvidadas las llaves o el móvil por cualquier sitio y luego te vuelves ‘loco’ buscándolo, toma nota de este práctico llavero, que te dirá en todo momento dónde se encuentran.

Por ejemplo, si buscas el smartphone, presiona dos veces el botón que lleva incorporado el llavero y el móvil sonará para que lo puedas localizar por el sonido. También la app del Tile cuenta con un ‘localizador comunitario’ en el que otros miembros de la comunidad Tile te ayudarán de manera anónima a localizar tu aparato o llaves…

Este pequeño aparato, que sólo pesa 7,5 gramos y apenas mide 34,7 x 34,7 mm, recurre a un sistema GPS con Bluetooth, funciona con una minúscula pila, que se reemplaza con facilidad y lo puedes adquirir en la web de Tile por 20 dólares -unos 18 euros-; incluso te permiten adquirir varias unidades a un precio más ventajoso -por ejemplo, ocho unidades por 90 dólares -unos 80 euros-.

Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.