Compras inteligentes

Limpiacristales

Un limpiador completo con cabezales giratorios

Limpiacristales

A pesar de su aparente sencillez, este producto ‘3 en 1’ es uno de los más demandados en Amazon. ¿El motivo? Pemite ablandar la suciedad de tus cristales, limpiarla y secarla.


La llegada del otoño trae consigo cambios constantes de tiempo. Tan rápido llueve, como sale el sol… por no hablar de la caída constante de hojas. Esto repercute en la higiene exterior del coche, afectando en especial a los cristales. Si no se limpian con asiduidad, la suciedad se acumula y eso no sólo puede afectar a la visibilidad, sino que con el paso del tiempo puede que luego cueste limpiarlo todo.

Por eso, en la compra inteligente de esta ocasión, traemos lo que podríamos definir como… un limpiacristales ‘todo terreno’. Provisto de una espátula y una mopa, van instalados en sendos cabezales que pueden realizar giros de 180º, algo interesante para llegar a las esquinas más difíciles de los cristales. Incluso si tu vehículo es alto, no hay problema, pues el artilugio va provisto de un mango extensible que facilita la tarea aún más.

Las ventajas no concluyen ahí. El limpiacristales lleva incorporado un cabezal pulverizador de agua para que la limpieza sea total y más cómoda. De esta manera podrás ablandar la suciedad, limpiarla con la espátula y rematar el proceso secando con la mopa. Todo esto, con la garantía de que los cristales no van a sufrir ningún arañazo, ya que todas las partes susceptibles de producirlos están recubiertos con una goma para evitarlo.

Se trata de un artículo de la gama de AmazonBasics, con una valoración de los compradores de 4,1 estrellas sobre las 5 posibles, una nota que es el resultado de la opinión de nada menos que 478 usuarios. La gente lo valora por el mango extensible y el cabezal, el cual permite llegar a los ángulos más complicados de los cristales. También coinciden en destacar su buena relación precio/producto.

En HACKERCAR hemos tenido la oportunidad de probarlo y damos fe de que no sólo podrás usarlo para el coche, sino para todas las ventanas que se precien. El tacto de los materiales es muy bueno y la portabilidad es todavía mejor, ya que el replegado del producto permite guardarlo con comodidad.

Por supuesto, puede funcionar bien igualmente en ventanas de su casa, incluso aquellas en las que es complicado llegar a todos los rincones.

Si quieres hacerte con él, deberás entrar en la página oficial de Amazon o bien pinchar sobre el banner que hemos dispuesto. Tiene un coste de 15,34 euros y los gastos van incluidos.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.