Compras inteligentes

Libro de ingeniería

Ingeniería del automóvil, sistemas y comportamiento dinámico.

Imagen del libro sobre ingeniería del automóvil

La época veraniega, normalmente con más tiempo libre, puede ser una buena ocasión para leer y aprender sobre ingeniería del automóvil. Este libro te dará para leer durante toda esta época.


Para los que os encante los entresijos de los coches y queréis enteraros de cómo funciona todo o, simplemente, queráis estudiar una formación profesional relacionada con el sector del motor, deberéis tener a mano este completo libro escrito por los especialistas Pablo Luque Rodríguez, Daniel Álvarez Mantaras y Carlos Vera.

En efecto, esta reconocida obra analiza los diversos elementos y sistemas existentes en los vehículos automóviles actuales, así como su influencia en la respuesta dinámica y, como te hemos indicado, sirve de gran ayuda y de consulta tanto a estudiantes de las Escuelas de Ingeniería como a profesionales que desarrollen actividades de análisis, investigación y desarrollo en relación con vehículos de carretera.

La primera edición de este manual lo editó Ediciones Paraninfo, S.A. el 1 de marzo de 2004, para completar su colección de libros de ingeniería. Por último, puedes adquirir este tratado escrito en español, con 528 páginas y presentado en tapa blanda, por 25,17 euros en Amazon -gastos de envío incluidos-.

Este producto ha conseguido, hasta el momento, pocas valoraciones por parte de los usuarios: apenas 14. Eso sí, la nota media es de un excelente 4,6 sobre cinco, dándole la máxima puntuación el 82% de las personas.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados.

A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR. Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.