Hackerstyle

Lexus ya sabe cómo ser ‘eterno’ en el mundo del cine

Hasta ahora, Audi había sido la gran protagonista en mucho de los títulos del universo de películas de Marvel; un puesto que recientemente estaba empezando a ocupar BMW. Sin embargo, hay un tercer nombre en discordia que puede dar el golpe definitivo.

Imagen película Eternals con Lexus

Aparecer en algún blockbuster de la franquicia Marvel es sinónimo -o, al menos, lo era hasta la época anterior a la pandemia- era sinónimo de tener una gran difusión, porque rápidamente se convertían en las películas más vistas y con mayor recaudación del año.

Por lo tanto, que Tony Stark ‘Ironman’ o Peter Parker ‘Spiderman’ saliesen en alguna secuencia a los mandos de un Audi era una inversión bien empleada que seguro que generaría comentarios entre los cientos de millones de espectadores de las películas. Nosotros hemos hablado, precisamente, de los modelos de los cuatro aros y de cómo BMW también ha empezado a ganar cuota de protagonismo en las películas de superhéroes.

Pero hay una tercera marca en discordia, que ya hizo su aparición en la aclamada ‘Black Panther’, pero que pretende dar el golpe definitivo en una de las películas que puede marcar el devenir del universo Marvel durante los próximos años: ‘Eternals’. De momento y como ‘socio automotriz excluivo’ del film -tal y como se define la propia Lexus-, el desembarco ha comenzado en forma de spot, donde vemos a Kingo, uno de los protagonistas de la cinta y que interpreta el actor Kuamil Nanjiani, al volante del novedoso Lexus NX 450h con la terminación deportiva F Sport.

El motivo del anuncio es que Kingo acude a unirse a una batalla de los Eternos… pero antes de ello debe enfrentarse a un problema más ‘terrenal’: encontrar un lugar donde estacionar de forma segura el Lexus. En la película que veremos en los cines a partir del próximo 5 de noviembre, se nos narra la historia de un grupo de antiguos alienígenas que llevan miles de años viviendo en la tierra en secreto; tras todos los acontecimientos narrados en la exitosa ‘Avengers: Endgame’, deciden salir del anonimato para hacer frente al enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

A pesar de ser un ‘simple spot’ de 120 segundos, lo cierto es que se ha contado con medios de auténtica superproducción; de esta manera, ‘Parking Spot’ ha sido dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que curiosamente no están al frente de ‘Eternals’ -lo hace en este caso la directoria Chloé Zhao-, pero que sí cuenta en su currículum con cuatro títulos de Marvel, incluida la ya mencionada ‘Avengers: Endgame’ que, hasta ahora, ha sido la más taquillera de la historia.

Por otro lado, aparte de una dirección de lujo se ha contado con la ayuda inestimable, para los efectos visuales de la empresa Framestore, ganadora de un Oscar. Por lo demás, en la película en sí podremos ver al NX, así como al IS 500h, la berlina que es el buque insignia de la gama Lexus. El reparto ‘humano’ también será muy bueno, con nombres como Gemma Chan, Richard Madden, Lia McHugh, Barry Keoghan, Salma Hayek o Angelina Jolie.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.