Descuentos HC

Lexus ES 300h Business con 4.400€ de descuento

Entre las promociones que ofrece Lexus destaca la de su berlina intermedia, el ES, que ahora se aproxima mucho por precio al IS, al tiempo que ofrece mucha tecnología.

IMagen tres cuartos delantero del Lexus ES 300h

Dentro de las berlinas grandes de lujo, lo habitual es centrarse en los Audi, Mercedes o BMW. Sin embargo, hay firmas como la japonesa Lexus que disponen de alternativas muy interesantes. Es el caso del ES 300h, un modelo que no sólo puede competir contra los A6, Clase E o Serie 5, sino que lo hace con una única y sofiticada variante híbrida.

Este modelo es el resultado de combinar un propulsor 2.5 gasolina de cuatro cilindros con otro propulsor eléctrico para conseguir una potencia total de 215 CV. Como suele ocurrir en este tipo de modelos, las prestaciones son correctas, con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos; pero lo más destacado es el consumo medio, de 5,3 l/100 km, que es muy ajustado para una berlina de 4,97 m de largo y 1,85 m de ancho.

Con todo, uno de los aspectos más interesantes del coche es que su precio resulta muy razonable. Ya lo es de por sí, con un precio habitual de 49.900 euros, pero que en estos momentos con la actual promoción de la marca se queda en 45.400 euros, lo cual quiere decir que te ahorras 4.400 euros. Eso quiere decir que entre las berlinas premium de su tamaño y potencia, ninguna iguala su buen precio.

Aunque se trate del segundo nivel de acabado dentro de la gama -hay variantes como la Luxury o la F-Sport, notablemente más caras-, esta variante Business ya viene con una dotacion de serie realmente completa.

De hecho, entre su equipamiento de serie no falta un completo sistema multimedia con navegador conectado, llamada de emergencia, asistentes a la conducción como el control de velocidad adaptativo y el de mantenimiento dentro del carril, lector de señales de tráfico, control de ayuda al aparcamiento delante y detrás…

IMagen interior del Lexus ES 300h

También están esos elementos que le sitúan como un modelo de lujo, como la tapicería de cuero, las vistosas llantas de 18″ -con neumáticos de 235 mm de ancho-, los asientos delanteros con regulación eléctrica, los faros delanteros de leds o el acceso y arranque manos libres.

Un descuento, siempre que financies

Respecto a la promoción, para conseguirla hay que financiar parte del importe con la marca; la propia Lexus propone un ejemplo: abonar una entrada de 18.873€ seguida de 48 cuotas de 350 euros y una última letra de 17.836 euros. De tal manera que estarías pagando un total de 53,509 euros -operación con un TAE del 9,25%, que es ligeramente elevado-.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
6,5
Producto
8,5
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.