Compras inteligentes TECNOLOGIA

Lámparas Philips en Feuvert

Puedes llevarte hasta un televisor de 65"

Imagen de uno de los productos de Philips

La firma francesa de mantenimiento rápido tiene este mes una promoción cargada de regalos. De hecho, durante todo el mes de octubre si adquieres para tu vehículo dos lámparas Philips o un set de los productos Whitevision, RacingVision o X-tremeVision, podrá participar en un sorteo diario con interesantes premios: cargadores USB para coche, OneBlade Pro Face & BodyLitio, altavoces portátiles, batidora con dos vasos On the Go, cafeteras L’OR Barista, tostadores, equipo de sonido, earpods, robots aspiradoras o grifos de cerveza, chubasqueros, despertadores, cepillos eléctricos de dientes, vaporizadores, afeitadoras….

Para participar, sólo tienes que registrarte en un site, dejar tus datos personales, nº código de barras de la referencia de las lámparas Lumileds de Philips, número de ticket y establecimiento de compra.

Si no te ha tocado nada también habrá un premio de consolación: de hecho, el 7 de noviembre se sorteará entre los participantes no premiados un lote compuesto de un televisión Philips de 65» y una barra de sonido Philips -valorado en 1.450 euros-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.