Tecnología HC

La última tecnología es tener una ducha en el coche

La segunda generación del Ford Puma no tiene nada que ver con su predecesor. Y no sólo es una cuestión de #tecnología, sino también tiene que ver con detalles tan originaes como éste...

Imagen de unos cachorros en el maletero de un Ford Puma

Que este nuevo modelo, que ya hemos tenido de probar en HackerCar, iba a estrenar mucha tecnología, es algo que ya te comenzamos a anunciar desde que la marca estadounidense desvelara en 2019 la primera información oficial de este mini-SUV de 4,19 m de longitud.

Así, el hermano pequeño de los Kuga o Explorer cuenta con tecnologías tan interesantes como los faros delanteros con todas las funciones por leds, el cuadro de mandos digital con una pantalla de 12,3” completamente configurable… e, incluso un total de 12 sensores ultra-sónicos, tres radares y dos cámaras para que el Puma sea uno de los modelos del segmento con más ayudas y asistentes a la conducción.

Sin embargo, hay un elemento muy curioso que también puede incluir este nuevo modelo y que se denomina… Ford Megabox. Con este original nombre han bautizado a un espacio de almacenamiento de unos 80 litros de capacidad que va ubicado en la parte trasera de coche, en la zona del maletero.

Sus usos son de lo más variados, ya que lo mismo sirve para transportar objetos de reducida estabilidad -por ejemplo, unas plantas en sus macetas- como que puede ser… un improvisador ‘salón de belleza para mascotas’.

Y es que desde Ford aseguran que este receptáctulo -que normalmente va oculto bajo una cubierta que hace las veces de suelo del maletero- está hecho a prueba de agua y, no sólo eso: además dispone de un desagüe para que se pueda llenar, limpiar o vaciar sin ningún problema. De esta forma, se transforma en un sitio ideal para darle un buen baño a nuestra mascota -siempre que sea de pequeño tamaño o un cachorro-.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.