Consejos HC

La feria de Ciberseguridad más grande de Europa llega a Madrid

El bautizado como Tech Show es un formato que llega a nuestro país después de triunfar en capitales de toda Europa. La primera edición celebrada en España quiere atraer a expertos y directivos interesados en la ciberseguridad.

El Tech Show Madrid

Este encuentro entre profesionales de las tecnologías digitales es uno de los más grandes del mundo, con más de 250 ponentes, más de 200 conferencias y dividido en ocho temáticas diferentes. Hablamos de una feria que ya ha sido todo un éxito en sus ediciones anteriores en Londres, París, Frankfurt y Singapur- y que ahora quiere repetir en nuestro país. Es el punto dónde empresas públicas o privadas líderes del sector presentaran sus estrategias, marcarán tendencia, examinarán amenazas y expondrán soluciones. ¿Pero qué podemos esperar de este súper evento?

Pero… ¿qué se puede ver en la edición de Madrid=

En primer lugar tendremos el Expo Cloud Europe, un evento omnicanal que va dirigido a profesionales del sector. En un momento en el que la adaptación al entorno híbrido y multicloud es más vital que nunca, las empresas líderes en el sector y expertos en cloud presentarán las estrategias y tendencias. Otro tema será la exhibición de las DevOps, una metodología que ayudará al desarrollo y entrega de software, un facilitador para los equipos de It.

El que más puede interesar a los hackercardíacos -y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Incibe o el Mando Conjunto del Ciberespacio, entre otros- es el CyberSecurityWorld. Un escenario en el que contar con estrategias de ciberseguridad en empresas, Administración Pública y sociedad es más importante que nunca, CSWM reunirá a expertos y profesionales del mercado para dar respuestas y soluciones a los desafíos del momento.

Otro de los eventos más esperado de esta super feria es el Big Data & IA World. La cita profesional abordará la gobernanza de los datos, la detección y análisis del smart data, la implementación de data como driver estratégico, la automatización del marketplace o los casos reales de implementación de asistentes conversacionales, entre otros temas.

Luego está el Data Centre, que busca crear un ambiente de networking entre profesionales del sector. Las últimas dos ferias dentro del marco Tech Show son las de Technology for Marketing y el E-Show,ambas enfocadas el mundo comercial vinculado a las nuevas tecnologías. Si quieres acudir como visitante, aún estás a tiempo de hacer el registro.

Soy graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing y Publicidad en Capítol Empresa en Valencia, quiero dedicar mi carrera profesional al sector de la comunicación, sobre todo a la comunicación institucional, también me encantan las relaciones publicas y organización de eventos. Entre mis pasiones personales se encuentran viajar, la música, entre lo que destaco que soy dj por diversión, también me encanta mucho la geopolítica y la historia, considero que son dos campos esenciales para entender la realidad actual de lo que sucede en la política internacional de los países.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.