Empresas

La 30ª edición de ASLAN2023 ya está a punto… y trae muchas novedades

El Congreso&EXPO ASLAN2023 se prepara para recibir a 7500 visitantes y un récord de 171 empresas en la trigésima edición del evento.

ASLAN, IFEMA, TIC, Innovación, Tecnología

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid reunirá los días 22 y 23 de marzo a miles de visitantes, la gran mayoría con poderes de decisión en los procesos de digitalización de organizaciones, en el evento organizado por Aslan bajo al lema “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”.

La Asociación Aslan, con más de 30 años de trayectoria, agrupa a la industria de la innovación digital y la ciberseguridad en España. Son pioneros en la divulgación de la tecnología como herramienta para mejorar tanto la competitividad como la resiliencia de las organizaciones.

Este ASLAN2023 se volcará en contenidos mucho más especializados y con un diseño de evento inteligente. Los asistentes podrán conocer de primera mano tecnologías como la Inteligencia Artificial, el 5G o la automatización desde los diferentes espacios de los que dispondrá el evento.

La zona ‘Expo‘, contará con más de 100 expositores que compartirán sus productos y servicios más novedosos a los asistentes. A su vez, las exposiciones estarán dispuestas en cuatro ‘stages’ diferentes; ‘Data Management’, ‘Ciberseguridad’, ‘Digital Workspace’, ‘Cloud Datacenter e Intelligent Networks’.

ASLAN2022, haz click aquí para ver como fue el anterior ASLAN.

Los ‘Forums‘, donde 150 ponentes mostrarán su visión sobre las últimas tendencias tecnológicas. Se han creado dos espacios especializados para las ponencias: ‘Cybersecurity&Resilence’ y ‘Cloud & Digital Innovation’ -en este último se tratarán en profundidad principales estrategias de cloud para los próximos años-.

El último de estos espacios será la zona de Encuentros’, en la que los clientes serán los protagonistas, compartiendo sus experiencias y visiones de futuro. Se dará el VI Encuentro de AAPP -Administraciones Públicas-, donde participarán expertos de Correos y el Ministerio de Defensa, entre otros y también el V Encuentro Nacional de Directivos TIC, que reunirá a los CIOs -Chief Information Officer-, CTOs -Chief Technology Officer- y CISOs -Chief Information Security Officer- de empresas como Securitas Direct y Acciona.

“Una época de incertidumbre económica exige una inversión digital estratégica”, Ricardo Maté.

Ricardo Maté, presidente de la Asociación Aslan.

El presidente de la Asociación Aslan, Ricardo Maté, señala que ASLAN2023 crea las condiciones óptimas para la gestión de la inversión digital que exige la delicada situación económica que vivimos, siendo capaces de reunir en un mismo espacio a los fabricantes y proveedores líderes en innovación.

“Esta edición cuenta con una expectativa máxima”, señala Maté. No sólo por el trigésimo aniversario del evento, sino más por el esmero en el diseño y contenido. Un paso más para convertir el ASLAN2023 en una herramienta completamente imprescindible de aquellos que están inmersos en proyectos de transformación digital.

Reconocimiento a los proyectos más innovadores

Es ya una tradición para la Asociación Aslan. La Ceremonia de Gala y Entrega de Galardones, que tendrá como ubicación el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa y cerrará el evento tras dos jornadas intensas de ponencias, exposiciones y encuentros. Se premiará y reconocerá el esfuerzo e innovación en Transformación Digital de los sectores públicos y privados.

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid.  Comunicar siempre ha sido un eje principal en mi formación como persona. La lectura voraz, impulsada por una curiosidad insaciable a temprana edad, me hizo desarrollar una pasión por la palabra que traté de trasmitir a los que me rodeaban.  Siendo un apasionado por el deporte, entre los que incluyo todo aquel relacionado con el motor, que mejor forma que comenzar mi etapa como periodista ayudando a cualquiera a sentirse lo suficientemente seguro en todos los aspectos de su día a día frente al volante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.