Compras inteligentes

Kit Arduino Elegoo

Cómo iniciar a tus hijos e hijas en el mundo de la electrónica.

Imagen de todos los componentes que forman parte del Kit Arduino Elegoo

Si quieres iniciarte tu o tu hij@ en la electrónica o la robótica existen en el mercado diversos packs de iniciación, como este avanzado ‘Elegoo’. Un regalo muy diferentes a los habituales pero puede que uno de los entretenidos.

El kit en concreto que te recomendamos viene lo necesario en cuanto a hardware, software compatible con Arduino e, incluso, un CD manual de iniciación con 33 lecciones en castellano, que permitirán a tus hijos hacer tus ‘pinitos’ en la materia, aprendiendo a programar y crear tus propios desarrollos. 

Lo puedes comprar en Amazon por 48,99 euros -sin gastos de envío- y en el pack te incluyen 63 componentes y nada menos que 200 piezas entre las que destacan: Placa R3, Relé, Módulo de Fuente de Alimentación, Pantalla LCD 1602 con conector, Motor Paso a Paso, Breadboard, diodos led, circuitos integrados, pulsadores, diodos… Ojo, la tensión de entrada para para el módulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v -corriente continua- mediante un conector de 5.5 mm x 2.1 mm. Todo recogido en una caja que no supera el kilo de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.