Descuentos HC

Kia Ceed microhíbrido: 160 CV, mucho equipamiento y un descuentazo

Tras su última renovación, el Ceed ha cambiado su diseño, ha mejorado su tecnología... pero, sobre todo, ha incorporado un nuevo motor turbo de gasolina que hace de esta versión una de las más interesantes.

imagen Kia Ceed tres cuartos delantero

Es rápido, es refinado, su consumo es razonable y resulta muy avanzado tecnológicamente. Nos referimos a la última incorporación que estrena este compacto coreano: un magnífico motor turbo tetracilíndrico, con tecnología micro-híbrida -y la pegatina ECO– que sólo se vende en nuestro país asociado a un cambio automático de siete velocidades.

Hablamos de un modelo que podríamos considerar un ‘pseudo-GTI’, con sus 210 km/h de velocidad máxima, su aceleración de 0 a 100 en 8,6 segundos... buenos registros para un modelo de 4,35 m de largo y un peso de 1.390 kg. Por lo que se refiere al consumo, la cifra media habla de 5,7 litros, a combinar con un depósito de combustible de 50 litros.

La versión más ‘sencilla’ con la que se puede combinar este motor es la que lleva el acabado denominado Tech; entre su equipamiento de serie no le falta el sistema multimedia con la gran pantalla de 10,25″, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, un cargador inalámbrico para móviles que empleen esa tecnología, faros de leds, navegador, sistema de mantenimiento dentro del carril, cámara de marcha atrás…

En estos momentos, el precio para esta versión es de 24.856 euros, de tal manera que se puede considerar muy ajustado. Respecto a su tarifa normal de 29.200 euros, estaríamos hablando de una buena rebaja algo superior a los 4.300 euros. Para conseguirla, la marca impone como condición que se financien un mínimo de 13.000 euros con la marca en un plazo de, al menos, 36 meses.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación -IEDMT- previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
7.5
Letra pequeña
7
Producto
8.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.