Compras inteligentes TECNOLOGIA

Bellabeat Leaf Urban

Una joya muy inteligente... y atractiva

Imagen de la joya Bellabeat

Si te olvidaste del día de la madre y quedaste mal, ponle solución cuanto antes con esta curiosa y bonita joya ‘inteligente’, que esconde mucha tecnología en su interior.

En efecto, el Bellabeat, que se puede utilizar como colgante o pulsera con los accesorios que incluye, cuenta con unos sensores que le permiten llevar a cabo muchas de las funciones de un práctico smartwath como, monitorizar los pasos que caminas todos los días, las calorías consumidas, la calidad y cantidad de horas de sueño…

También, puede ayudar a tu madre -o a tu pareja, una amiga…- a gestionar el estrés con ejercicios de meditación y respiración e, incluso, un seguimiento de su ciclo menstrual. Y todo por 90 euros, en la propia tienda del fabricante. Un precio en promoción, ya que su precio habitual es de 126 euros.

Funciona a pilas -la batería tiene una vida media de seis meses- e incluye una práctica herramienta para que la sustituyas tu mismo. Además, su diseño imita al de una pieza de joyería -no hay pantallas ni botones-, resulta muy ligero -sólo 18,1 gramos- y gracias a la tecnología Bluetooth lo puedes manejar y controlar desde tu teléfono. Resistente al agua, te puedes duchar sin quitártela; está fabricado en acero inoxidable hipoalergénico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.