Hackerstyle

Jeep te invita a una noche… por todo lo alto

En el mundillo del turismo, existen alojamientos para todos los presupuestos... y para todos los gustos. Incluso los más excéntricos.

Imagen del Motel Renegade de Jeep

Un buen viaje no necesita un buen motivo… y, a veces -aunque aquí hablemos mucho sobre coches- tampoco hace falta un medio de locomoción fascinante. Pero lo que sí necesita es un buen alojamiento.

Ya sea por turismo o por estar de paso, contar con un lecho cómodo y una ducha relajante son esenciales para encontrar el merecido descanso tras una larga jornada de descubrimientos y diversiones. No obstante, no todos los turistas cumplen con el estereotipo común. Los hay de corte más ‘aventurero‘, que prefieren tener un techo para sus sueños compuesto por millones de estrellas.

Este último tipo de persona se encuentra entre los preferidos por marcas como Jeep. Cuidadosa con su clientela como pocas, la firma americana posee -junto a su catálogo de modelos- todo un ramo de experiencias encaminadas a disfrutar de la naturaleza.

Una tienda en la jungla… de asfalto

Sin embargo, su última iniciativa tiene por escenario la ‘selva’ de una gran urbe como Londres. Allí, Jeep ha ‘construido’ el motel más elevado del mundo.

Imagen de la situación del Renegade Motel de Jeep

Denominado Renegade Motel’ -en honor a su SUV pequeño-, aprovecha la singular arquitectura del estadio O2 Arena para situar, en la punta de uno de sus picudos pilares, un habitáculo con forma de tienda de campaña. Desde sus 70 metros de altitud, la tienda -similar a las que se emplean en la escalada- ofrece unas vistas incomparables de la ciudad con -por supuesto- cama, desayuno y cena.

La experiencia de una noche comienza con la entrega en préstamo de un Renegade 4xe en la puerta de los afortunados. Con él se trasladan hasta las inmediaciones del estadio, el cual ofrece -por su parte- una visita guiada con cena incluida. Después, acceden a su ‘suite’ a través del tejado del mismo para pasar una estancia única.

Imagen de un Jeep Renegade 4xe en el párking del O2 Arena

Evidentemente, tratándose de un entorno urbanita, la conectividad es esencial. Por eso, este motel cuenta con algunas ventajas tecnológicas heredadas del Renegade como -por ejemplo- la conexión WiFi, el asistente Alexa y una batería portátil recargada con la del propio coche.

Diego García
Licenciado en Periodismo, comencé mi andadura en prensa local con el Heraldo de Soria y terminé haciendo labores de comunicación para la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid. Agradecido de poder expresar con mi trabajo mi amor por los coches. Petrolhead a tiempo completo y, cuando no estoy trabajando, pilotillo en simuladores de conducción. Sólo estoy vivo cuando estoy en la carretera. Creo firmemente en un uso responsable de la tecnología. Por ello, mi cometido aquí es contribuir a que la sociedad pierda el miedo frente a los avances y cambios que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.