Descuentos HC

Jeep Renegade Change the way: especial y con descuento

Imagen de perfil de un Jeep Renegade serie especial Change the Way

En efecto, en esta versión especial, que se distingue por una decoración específica, te ahorras más de 3.000 euros y te la dan equipada con climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas, control de velocidad, llantas de aleación de 16″… y en cuanto a elementos tecnológicos destacables lleva aviso de salida de carril, sensor de aparcamiento trasero y equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7″ compatible con móviles que puedan utilizan Apple CarPlay y Android Auto.

¡¡Noticia!! No tienes por qué financiarlo

No hay opciones y sólo se ofrece en color blanco o negro, pero está disponible con dos motorizaciones, ambas con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción sólo a las ruedas delanteras.

La primera es un propulsor de gasolina tricilíndrico turbo 1.0 gasolina que desarrolla 120 CV y con el que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y una aceleración de 11,2 segundos entre 0 y 100 km/h. Y la otra mecánica es 1.6 turbodiésel de cuatro cilindros, también con 120 CV, que logra una velocidad punta de 178 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

¿Una curiosidad? En breve, este Jeep urbano también se ofrecerá en el mercado con una variante híbrida enchufable, pero todavía se desconoce su precio.

¿De dónde viene el nombre Change The Way?

Hace referencia a unas experiencias de conducción 4×4 que Jeep ofrece con su modelo todo camino Renegade en Ibiza y Tenerife y en colaboración con Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
9
Producto
7,5
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.