Descuentos HC

Jeep Compass Sport Plus por menos de 20.000€

Recientemente actualizado, el Compass se suma a promociones de otros rivales como el Nissan Qashqai y el Renault Kadjar para ofrecer un precio por debajo de los 20.000 euros. Eso sí, esta oferta tiene dos limitaciones importantes.

Imagen tres cuartos delantero de un Jeep Compass

La primera es que se encuentra en sus últimos días, pues va a caducar el 28 de febrero de 2021; la segunda es que sólo hay cien unidades disponibles. Además, como veremos hay que financiar con la marca, aunque eso también conlleva alguna ventaja en forma de regalo.

Para empezar, ¿de qué ahorro estamos hablando? Pues habitualmente, esta versión tendría un coste de 26.550 euros, de tal manera que la promoción total es de 7.150 euros, que no está nada mal.

La versión a la que estamos haciendo referencia se denomina 1.3 GST 14 130 E6D MT FWD. Todas esas siglas quieren decir varias cosas; la primera, que tenemos un modelo con cambio manual de seis velocidades y tracción a las ruedas delanteras.

La segunda, que lleva un novedoso motor -compartido con modelos de Fiat- 1.3 turbo de gasolina con una potencia de 130 CV, que anuncia un consumo medio de 6,6 l/100 km. Las prestaciones son razonables para un modelo de 4,396 m de largo y cerca de tonelada y media de peso: de hecho, alcanza los 192 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. Todo ello con una etiqueta medioambiental de tipo ‘C’.

Por lo que se refiere al equipamiento, esta versión Sport viene con una dotación suficiente, dejando prácticamente ningún elemento en opción desde el punto de vista tecnológico o de confort. Sí que viene con la versión más sencilla del sistema multimedia UConnect y su pantalla táctil de 5″.

Como curiosidad, el display que complementa la información de la instrumentación es más amplio: 7″. En todo caso, tiene radio digital DAB, Bluetooth, tomas USB y los servicios Uconnect LIVE. Además, dispone de volante multifunción, control de presión de neumáticos y algún que otro asistente a la conducción. Por ejemplo, dispone de aviso por salida del carril o aviso por colisión frontal.

También incluye la garantía adicional extendida durante un año, que normalmente supondría unos 380 euros, así como lo que denominan tres años de mantenimiento y servicios Mopar, que son otros 630 euros.

Para no descapitalizarte puede estar bien

Ahora bien, ¿qué condiciones se piden para lograr el precio final de 19.400 euros? Pues básicamente que financies casi todo el importe del coche; en concreto, 18.500 euros, con un plazo mínimo de 48 meses, anuque con una permanencia de 36 meses. Al hacerlo, consigues las ampliaciones de garantía y mantenimiento antes mencionadas.

Imagen interior de un Jeep Compass

El problema es que con un TAE del 10,94%, que es bastante elevado -en una operación a seis años, que es el ejemplo que pone la marca-, estás pagando unos intereses de 5.743 euros, por lo que el precio final acabaría siendo de 25.909 euros, es decir, casi lo que cuesta el modelo sin promociones.

Con todo, si puedes pagarlo al contado, la rebaja también es interesante, pues te llevarías el coche por 23.400 euros; eso sí, recuerda que la oferta -válida para Península y Baleares- concluye en febrero y que sólo hay 100 unidades.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
6.5
Producto
7.5
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.