Descuentos HC

Jaguar F-Type: un descuento que bate récords

Durante los últimos años, Jaguar ha ofrecido interesantes rebajas... pero, normalmente, en sus modelos más populares. Sin embargo, recién empezado el 2021, la firma británica se descuelga con un ofertón para un mítico coupé.

Imagen tres cuartos delantero de un Jaguar F-Type 2020

No hay mucho que podamos añadir sobre el actual F-Type. Concretamente, sobre su versión coupé. Y es que estamos ante uno de los deportivos más equilibrados, bonitos y sofisticados del segmento. Una categoría en la que todos siempre miran al referente: el Porsche 718 Boxster.

En realidad, el F-Type tiene poco que envidiarle en muchos aspectos, pero Jaguar ha querido dar un golpe de efecto. Nos explicamos. Hasta ahora, el Boxster de 300 CV con cambio automático tenía un precio de 68.652 euros, mientras que el inglés con una configuración similar -2.0 turbo de 300 CV, cambio automático, propulsion trasera y acabado R-Dynamic- se plantaba en los 76.632 euros.

Pues bien, ahora el Jaguar propone una rebaja de nada menos que… ¡12.132 euros!, lo cual deja su coste en 64.500 euros, siempre que se financie parte del importe por la marca. Suena de maravilla e incluso la oferta está vigente hasta el 31 de marzo de 2021. Pero, claro: no todo podía ser ideal, ya que tan sólo hay 10 unidades en stock que se beneficiarán de la rebaja.

Además, aparte del descuento, estas unidades vienen con varios extras de equipamiento, como el climatizador de dos zonas -448 euros-, el pack exterior con elementos en negro -896 euros-, el techo panorámico fijo -1.379 euros-, asistente de ángulo muerto -513 euros-, espejos eléctricos y calefactables -623 euros-, el acceso y arranque sin llaves -671 euros- o el sistema de rastreo en caso de robo para tres años -760 euros-.

Es decir, que la ventaja económica total por este modelo rondaría los… 17.000 euros.

En cuanto a los datos oficiales, demuestran que estamos ante un auténtico deportivo. Este coupé de 4,47 m de largo, 1,92 m de ancho y un peso de 1.595 kg logra con sus 300 CV y su caja de ocho velocidades, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, con una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

El consumo medio declarado es de 9,4 l/100 km, que es una cifra algo elevada; por suerte, el depósito de combustible cuenta con unos razonables 63 litros de capacidad. Hablando de capacidad, a pesar de ser un deportivo, este modelot tiene un correcto maletero con 310 litros.

Bien dotado de serie, pero con muchas opciones

Por lo que se refiere al equipamiento, el nivel R-Dynamic es el segundo de la gama, e incluye elementos estéticos -llantas de 19″, detalles en nego, asientos deportivos en piel, techo panorámico…-, pero tambien un buen nivel de tecnolgia.

Imagen interior Jaguar F-Type

De hecho cuenta con acceso y arranque manos libres, climatizador, asistente de ángulo muerto, faros delanteros de leds, volante con regulación eléctrica, sistema multimedia con patanlla táctil de 10″, servicios conectados, navegador, sistema de frenado de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, control de aparcamiento delantero y trasero -con cámara- o asistente para mantenimiento dentro del carril.

Entre los elementos con sobreprecio, puedes optar por una iluminacion interior ambiental en varios colores -235 euros-, portón trasero eléctrico -624 euros- e, incluso, el equipo de sonido Meridian -3.430 euros-.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
9.5
Letra pequeña
6
Producto
8.5
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.