Descuentos HC

¡Increíble! El tecnológico Audi A6 tiene casi 10.000 euros de rebaja

No, las rebajas no son algo exclusivo de las marcas generalistas. De hecho, la actual generación del Audi A6, que ya lleva un tiempo con nosotros, ofrece ahora una muy interesante promoción.

Imagen Audi A6 sedán en carretera hackercar

No hay mucho que no se haya dicho ya del Audi A6. La berlina media-grande de la firma alemana ya lleva con nosotros unos años en el mercado, de tal forma que no es extraño que comience a ofrecer algún tipo de promoción. De la que vamos a hablar, afecta a una de las variantes más interesantes de la gama.

Se denomina A6 40 TDI S tronic S line y todo eso significa varias cosas. Por ejemplo, que lleva un propulsor 2.0 TDI turbodiésel de cuatro cilindros y una potencia de 190 CV. Una mecánica que combinada con la tracción delantera y el único cambio disponible -automático de siete velocidades-, obtiene un resultado que se puede calificar de excelente.

No en vano, hablamos de una berlina que alcanza una velocidad máxima de 246 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 la hace en 7,9 segundos. También son destacables los consumos, con una media homologada por el propio fabricante de entre 5,4 y 5,9 litros a los cien, que no está nada mal para un coche que en vacío pesa 1.715 kg. Por cierto que teniendo en cuenta que el depósito de combustible son unos 63 litros, queda claro que la autonomía puede rondar o superar los mil kilómetros.

Por lo que se refiere al acabado, esta versión promocionada dispone de la terminación deportiva S line. El equipamiento de esta variante -que ya se caracteriza, de por sí, por incluir elementos que le dan un aspecto exterior e interior más deportivo- resulta lo bastante razonable. Hablamos que, de serie, ya dispone de elementos como los faros de leds -delante y detrás-, el sistema de navegación, servicios conectados de Audi, un buen equipo de sonido con diez altavoces, selector de modos de conducción, alerta por salida del carril, control de aparcamiento delantero y trasero, radio digital, climatizador de dos zonas…

Opciones, como suele ocurrir con este tipo de modelos alemanes, hay muchas. En cuanto a las relacionadas con la tecnología, destacaríamos elementos como el asistente que cambia de manera automática entre cortas y largas -180 euros-, techo panorámico -2.135 euros-, cristales insonorizantes -645 euros-, asientos delanteros climatizados y con masaje -2.005 euros-, iluminación interior ambiental -325 euros-, climatizador de cuatro zonas -1.035 euros-, apertura de puertas con el móvil -210 euros-… o el maravilloso equipo Bang&Olufsen Advanced con sus 19 altavoces y una potencia de 1.820 vatios.

El precio habitual de este modelo es de 61.450 euros, que no deja de ser una cantidad muy considerable… pero aquí entra en juego la promoción. Ahora mismo, para aquellos que financien parte del importe con la marca, el coste final se queda en 51.733 euros, de tal manera que hablaríamos de unos 9.700 euros y, por lo tanto, uno de los más grandes descuentos de este modelo en su historia.

Imagen Audi A6 sedán por dentro hackercar

La marca Audi proporciona una fórmula de pago que consiste en financiar unos 30.000 euros con una permanencia de, al menos, 36 meses. La idea es pagar una entrada de 15.845 euros, seguido de 47 cuotas de 470 euros mensuales. Una vez que pasan esos cuatro años debes decidir si lo devuelves o te lo quedas pagando una última cuota de 24.071 euros. La operación tiene un TAE del 9,99% y acabarás pagando por el coche algo más de 63.000 euros. Si prefieres pagar al contado, el A6 te costará por 54.733,32 euros, que puede que resulte más interesante.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación -IEDMT- previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
9
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.