Tecnología HC

InControl: la conexión total con tu Jaguar o Land Rover

Con el conjunto de aplicaciones InControl y su procesador de última generación, da igual si estás dentro o fuera de tu Jaguar o Land Rover: siempre puedes mantenerte al tanto del estado del vehículo; y, una ver a bordo, disfrutar de la máxima conexión con el exterior.

Land Rover InControl pantalla TouchPro interior

El conjunto de aplicaciones InControl componen un sistema para que, dentro del vehículo, el usuario de un Jaguar o un Land Rover pueda acceder a los servicios de navegación e infoentretenimiento; pero también para comprobar el estado de muchas funciones desde fuera de él. Dos elementos son básicos para todo lo que InControl ofrece: un procesador Intel Multi-Core y una red Ethernet de alta velocidad.

Conexión desde dentro

Son muchos los dispositivos que JaguarLand Rover ha integrado en InControl: por ejemplo, los sistemas de infoentretenimiento Touch y Touch Pro, con los que se accede a mapas, canales de televisión, rutas y actualizaciones de tráfico. Ambos incluyen un ‘head up display’; es decir, que la información de su pantalla digital se proyecta sobre el parabrisas. En el caso del Touch Pro, gracias a la tecnología Dual View, el conductor y el pasajero pueden ponerse a ver contenidos totalmente diferentes en la misma pantalla de 10 pulgadas. El sistema Touch Pro también incluye Navigation Pro, con el que se almacenan las rutas habituales y se obtienen actualizaciones sobre el tráfico; y el sonido envolvente de alta fidelidad del equipo Meridian, que proporciona una claridad equiparable al sonido en directo.

Conexión desde fuera

Otra buena muestra son los sistemas Connect y Connect Pro, que destacan por tres funcionalidades. La más práctica para la conectividad, es la posibilidad de que hasta ocho dispositivos disfruten del mismo punto de acceso Wifi dentro del vehículo. En segundo lugar, el sistema InControl optimiza todo tipo de aplicaciones interactivas para usarlas cómodamente dentro del vehículo.

Finalmente, el servicio Remote Premium permite consultar datos del vehículo a distancia: comprobar el nivel de combustible, el cierre de las puertas y ventanas, la temperatura del habitáculo y encontrar la localización del coche en un aparcamiento. Con Remote Premium se puede incluso cerrar el coche desde donde se encuentre el usuario, o regular la temperatura interior desde el móvil. En el caso del Connect Pro, los Servicios Pro en cuestión incluyen la búsqueda de guías de viajes en Internet, y la opción de compartir con nuestros contactos la hora estimada a la que llegaremos a nuestro destino. Sin embargo, el sistema Connect Pro sólo está disponible asociado al Touch Pro.

¿Dónde está tu Jaguar?

En cuanto a la seguridad, el sistema InControl también gestiona las opciones Protect y Secure Tracker. Protect permite solicitar la asistencia en carretera de Jaguar-Land Rover con sólo pulsar un botón, así como realizar una llamada de emergencia que proporcione de inmediato la ubicación del vehículo. Por su parte, Secure Tracker es un rastreador del coche en caso de robo.

Por último, toda una serie de ayudas a la conducción también se gestionan a través del sistema InControl. Entre ellas, el asistente de aparcamiento Park Assist, la frenada de emergencia, el asistente de cambio de carril o la alerta en ángulo muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.