El blog del lector

Incluso en Madrid hay zonas de tráfico… olvidadas

Imagen de una carretera con tráfico por la noche
Foto: John Howard en Pixabay.

Charo Portoles, Madrid


Vivo en Tres Cantos, una localidad al noroeste de Madrid ‘olvidada’ en cuanto a la red de comunicaciones. Tenemos sólo la carretera 607 de acceso y salida, que está en muy mal estado y cuando llueve drena mal, se forman enormes charcos y es muy peligrosa y, por supuesto, necesita de un carril adicional por el cada vez mayor volumen de tráfico…

Sobre todo cuando pasan cosas como el cierre al acceso a la M-40 en dirección a la A1 por obras en el puente donde, dicho sea de paso ya ha habido varios accidentes graves. Lo cerraron antes del verano pero prometieron abrirlo para el 1 de septiembre y hemos vuelto de vacaciones y está igual; es decir, nos vemos abocados a un atasco ‘tremendo’ todos los días.

No es justo que una ciudad tan importante, que tiene muy cerca Colmenar Viejo, otra localidad emblemática de la comunidad, estén tan mal comunicadas. Tampoco es de recibo que la M-45 y la M-50 no estén terminadas y no completen el círculo que rodea la capital.

Es absurdo y repito injusto para todos los madrileños que vivimos a lo largo de la M-607. Necesitamos una solución ya, tenemos los mismos derechos que el resto de madrileños a la misma movilidad y poder circundar Madrid sin tener que recorrer más kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.