Descuentos HC

Hyundai i10 NLine: ¿hay algo más divertido por menos dinero?

Los coches muy potentes a veces resultan inalcanzables por precio y un poco intimidantes por sus prestaciones o reacciones. Eso limita la diversión, pero hay otro tipo de coches que ofrecen eso por mucho menos.

Imagen exterior Hyundai i10 N-Line

Seguro que recuerdas, hace nos 15 años, lo que era el Fiat Panda 100HP; era un microurbano de cinco puertas que con un peso ajustado, un motor de apenas 100 CV pero con mucho nervio y una puesta a punto específica resultaba uno de los coches más divertidos… y el que más para lo que costaba.

En la actualidad, donde los SUV lo invaden todo, apenas queda hueco para ese tipo de modelos… aunque aún hay esperanza. Por ejemplo, la que ofrece Hyundai que en la última generación del i10, su modelo más pequeño, no se ha olvidado de incluir una variante bastante especial. Se denomina N Line 2C y es el i10 más deportivo de la historia… si bien hay que entender que aquí el término ‘deportivo’ no significa que estemos ante un vehículo radical, sino un coche ágil, entretenido y muy racional.

Este modelo cuenta con una carrocería de cinco puertas, cinco plazas y tiene un tamaño de 3,67 m de largo por 1,68 m de ancho y 1,48 m de alto; cuenta con un razonable maletero de 252 litros y una estética específica; el acabado N Line le dota de llantas de 16″, neumáticos de 195 mm de ancho, doble salida de escape y un kit de carrocería.

La parte mecánica está protagonizada por un propulsor 1.0 turbo de tres cilindros, gasolina, que con 100 CV puede mover la escasa tonelada del coche con agilidad. Dispone de tracción delantera y una caja manual de cinco velocidades, para conseguir una velocidad máxima de 185 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Imagen interior Hyundai i10 N-Line

Esta versión tiene el equipamiento más completo de la gama i10, lo que quiere decir que incluye elementos como la alerta por cambio involuntario de carril, el sistema de frenada automático en caso de que el vehículo detecte riesgo de colisión, climatizador automático, llamada de emergencia, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla de 8″ y compatibilidad con Android Auto/ Apple Car Play…

Si te decimos que el precio original del modelo son 20.220 euros seguramente pensarás que es una cantidad elevada para un vehículo de este segmento; sin embargo, la marca lo promociona con 3.330 euros de descuento, para dejar esa cantidad finalmente en los 16.900 euros; eso sí, para clientes particulares que financien con lo que la marca denomina el Hyundai MOVE.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
7
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.