Descuentos HC

Hyundai Bayon: cómo conseguir 5.700 euros de ahorro

Una de las últimas incorporaciones al segmento de los SUV urbanos es este Bayon, el modelo con el que Hyundai entra en una de las categorías más disputadas del mercado en los últimos tiempos. Y lo hace, cómo no, con un descuento.

Imagen Hyundai Bayon

No es habitual que un vehículo que apenas lleva un año en el mercado y que pertenece a uno de los segmentos con más ‘tirón’ del mercado ya disponga de nada menos que 5.600 euros de rebaja.

Y que ese descuento sea aplicable a toda la gama, de tal manera que las versiones más sencillas y de precio más asequible terminan teniendo un precio de lo más interesante. Esa es la fórmula que aplica el Bayon, que de esta manera permite acceder a él por un precio muy competitivo y hacer frente con más garantías a los Seat Arona, Peugeot 2008 o VW T-Cross.

En nuestro caso, nos hemos fijado en una de las variantes más recomendables tanto por mecánica como por nivel de equipamiento; se denomina 1.0 T GDI Maxx, lo que quiere decir que dispone de un motor de gasolina, turbo, de tres cilindros con 100 CV, caja manual de seis marchas y tracción delantera.

Por prestaciones, hablamos de un vehículo de 4,18 m de largo y 1.170 kg de peso que alcanza los 188 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, registrando un consumo medio de 5,2 litros cada 100 km; gracias a su sistema de micro-hibridación, además, se gana la etiqueta ECO de la DGT.

interior Hyundai Bayon

En cuanto al equipamiento, el Maxx representa el segundo escalón de la gama -empezando por abajo-, y entre su dotacion de serie tecnológica hay elementos como el asistente activo por cambio de carril, el sistema de frenada automática de emergencia, la instrumentación digital, el e-call, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, control de presión de neumáticos…

Y vamos, finalmente, con el precio; el coste original sería de 23.465 euros -por cierto, su precio de tarifa ha subido unos 900 euros en un año- a lo cual habría que descontar los 5.700 euros de promoción, de tal manera que el precio final son unos competitivos 17.765 euros. Para conseguirlo, un poco de letra pequeña: hay que financiar el producto con Hyundai MOVE, que opera con el banco Cetelem… y entregar un vehículo usado a cambio.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación -IEDMT- previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.


VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
6
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.