Compras inteligentes TECNOLOGIA

Huawei Watch GT2

Reloj inteligente con todas las funciones necesarias.

Imagen del nuevo modelo de reloj inteligente de Huawei, con accesorios como los auriculares

Ya se pueden encontrar ofertas del último modelo de reloj inteligente de la firma china Huawei, que cuenta con una correa en color gris azulado, una pantalla de cristal 3D y una gran autonomía de alrededor de dos semanas, gracias a su batería de litio que se recarga por completo en dos horas.

En el Corte Inglés puedes adquirirlo por 199 euros -su precio en Huawei es de 239 euros- y, además, te regalan otra correa en color rosa y unos auriculares deportivos AM61 que funcionan con Bluetooth. Es decir, te ahorras un 16% y si eres muy ‘tiquismiquis’ con el color te lo puedes intercambiar con tu pareja con tan sólo elegir un diseño u otro de correa.

Este reloj ‘inteligente’ es impermeable, anti-sudor y anti-polvo y cuenta con el procesador Kirin A1, altavoz y microfono incorporados para hacer o recibir llamadas y música, es capaz de medir tu frecuencia cardíaca, tiene cámara y te permite disfrutar de llamadas de teléfono inalámbricas y música a 10 metros, recibir mensajes de tipo SMS, mails, notificaciones de redes sociales…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.