Descuentos HC

Honda HR-V E:HEV: un descuento para empezar

Ha sido el lanzamiento más importante del año en Europa para Honda; y para aprovechar la ocasión, la marca japonesa ha decidido incluir una pequeña promoción que lo hace más interesante. ¿Por qué precio puedes conseguirlo ahora?

imagen tres cuartos delantero honda HR-V

El HR-V es uno de sus modelos que han evolucionado notablemente desde su aparición, hace ya más de 20 años. Si al principio era el hermano pequeño y llamativo del CR-V, su actual generación -la tercera- se ha convertido en una alternativa igual de sofisticada que el modelo que está por encima de él en la gama, con un estilo muy atractivo y un precio razonable para lo que ofrece.

El cambio, incluso ya desde la generación inmediatamente anterior, ha sido muy notable; no en cuanto a tamaño, que sigue siendo muy parecido ahora mide 4,34 m de largo, aunque es más bajito con 1,58 m-, sino en todo lo relacionado con la disposición mecánica. La nueva plataforma ha traído consigo el empleo de una parte mecánica híbrida auto-recargable.

Fruto de combinar un motor 1.5 gasolina de cuatro cilindros con otro eléctrico, este vehículo dispone de una potencia final de 131 CV; de esta forma, y teniendo en cuenta que pesa 1.455 kg, las prestaciones son correctas, pero el consumo es buenísimo. Así, el HR-V tiene una velocidad máxima de 170 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos… pero, sobre todo, tiene un consumo de diésel, con un valor medio de 5,4 l/100 km, algo que ayuda a maximizar los 40 litros de depósito.

Por cierto, que el modelo sólo se vende con tracción delantera y cambio automático; hablamos de un modelo de cinco plazas, cinco puertas y un maletero de 319 litros. Es más pequeño que el de la anterior generación por el hecho de incluir la batería bajo la zona de carga -su predecesor ofrecía 335 litros-.

El HR-V se vende en España con tres niveles de acabado, siendo el intermedio, conocido como Advanced el más equilibrado y al que hace referencia la promoción de la que te habamos. Su equipamiento de serie es particularmente completo, y contempla elementos como el sistema multimedia con una gran pantalla de 9″, navegador, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delante y detrás, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, portón trasero con apertura eléctrica…

imagen interior honda HR-V

También viene con cámara trasera, control de presión de neumáticos, llamada de emergencia, sistema de frenada automática en caso de riesgo de colisión, sistema de mantenimiento dentro del carril, lector de señales de tráfico, alarma, selector de modos de conducción, freno de mano eléctrico, control de velocidad activo, climatizador bizona, radio digital, faros de led…

Y vamos con el precio; el coste habitual del modelo son 33.640 euros, pero en estos momentos dispone de un ahorro de 2.000 euros, lo cual deja el coste final en 31.640 euros. Eso sí, para conseguirlo debes financiar parte del importe con la marca, concretamente 10.000 euros con una permanencia de, al menos, 24 meses… aunque a cambio también te llevas una garantía ampliada a los cinco años.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
4
Letra pequeña
6
Producto
8.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.