¿Qué multas tengo pendientes?

Me gustaría que me informasen sobre unas multas de tráfico que me han impuesto, porque tengo dudas sobre el dónde, el porqué y la cuantía de la sanción. Creo que he sido ‘crackeado’. Les adjunto mi número de DNI para que me ayuden a averiguar todo lo necesario. Gracias.


Jorge R. L., email


RESPUESTA: Estimado lector, por la Ley de Protección de Datos no podemos publicar su número de DNI ni utilizar sus datos para averiguar lo que nos solicitas. Debes hacerlo tú mismo. Es muy sencillo. Basta con acceder a la URL de la Dirección General de Tráfico: https://sede.dgt.gob.es/es/multas/tienes-alguna-multa/index.shtml y encontrarás la información y los pasos a seguir si quieres recurrirla o pagarla.

Imagen de un guardia civil junto a un vehículo
Foto: Miguel Ángel Ramón en Pixabay.

También, puedes llamar al 060 si necesitas más información o tienes problemas con el pago de la sanción. Para realizar trámites en todas las jefaturas es necesario solicitar online cita previa o llamando al 060. Si vas en representación de otro interesado comunícalo al reservar la cita previa. Mira bien la multa recibida para ver el Organismos competente al que te tienes que dirigir antes de solicitar cita en Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.