¿Puedo recibir radio digital en mi Seat Ibiza?

Me gustaría poder recibir DAB+ -sistema de radio digital- en mi coche. Según Seat, el Ibiza debería permitir una integración total, que se considera la solución perfecta y es específica del vehículo que yo tengo, un Seat Ibiza 1.0 TSI FR. ¿Me podéis ayudar en este tema, cómo y qué solución hay para recibir DAB+? Muchas gracias por la información y los consejos sobre la solución perfecta para una recepción DAB+ sin problemas.


RESPUESTA de Luis Martínez Román, Especialista de producto / Prensa SEAT y CUPRA España

Estimado Gabriel:
Sin el número de bastidor del vehículo no podemos confirmar si el SEAT Ibiza permite o no instalar el nuevo sistema de info-entretenimiento que ya incluye el sistema de radio digital DAB de serie, por requerimiento legal en Europa. En un taller oficial SEAT podrán ayudarte y decirte exactamente qué posibilidades tienes para cambiar el sistema completo.

Incluir solo el DAB en un sistema anterior que no lo incluya no es posible, ya que no se encuentra en el catálogo de postventa, que puedes ver aquí:

Catálogo General de Accesorios SEAT (seataccesoriescatalogue.net)

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.