¿Es una buena compra el Subaru de segunda mano que he visto?

Un amigo vende un Subaru Forester 2.0 D -diésel- Sport, con cambio manual, matriculado en el año 2012 y ‘casi’ 157.000 km recorridos. Está bien cuidado por fuera y por dentro y sólo ha tenido un propietario no fumador, que afirma que el vehículo ‘duerme’ siempre en garaje y ha pasado todas las revisiones en la casa oficial. Está anunciado en Internet por un precio de 10.200 euros y tiene la ITV pasada en 2018 -no le toca otra vez hasta 2020-. Es un coche que me gusta, pero no estoy seguro si es una buena compra. ¿Qué opináis?


Vicente, Toledo


RESPUESTA: Nos parece una buena opción de compra por varios motivos. En primer lugar, su precio de venta está en línea con la media del mercado de segunda mano de particulares.

En segundo lugar, porque el Forester es un coche de probada fiabilidad y cuenta con uno de los sistemas de tracción total permanente más eficientes en cualquier circunstancia.

Y en tercer lugar, por el supuesto estado del vehículo, ya que es muy positivo que sólo haya pertenecido a una persona, que ha sido muy ‘responsable con el mantenimiento’ y ha realizado todas las revisiones en la marca.

Si lo probases sería perfecto y si pudieses ver los bajos del vehículo y comprobar que no tienen ningún desperfecto mejor todavía. Ten en cuenta que es un todo terreno y ha podido sufrir algún que otro roce si el propietario ha circulado mucho por el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.