¿Compensa invertir en un… Mac?

Quiero comprar un ordenador portátil nuevo y me han hablado muy bien de los Mac, porque son rápidos, resistentes y fáciles de manejar… aunque es cierto que su precio es más elevado. La verdad es que siempre he tenido ordenador con Windows y no estoy muy satisfecho con ellos, entre otras cosas porque he tenido problemas constantes de ataques de virus… Por eso, y porque me han asegurado que los Mac no tienen problemas de virus, me planteo su compra. ¿Es cierto que son más difíciles de hackear y les entra menos virus?


En la actualidad todos los ordenadores tienen esos problemas y los crackers pueden ponerlos en problemas tengan el sistema operativo que tengan. Si bien es cierto que, hasta ahora, los Mac en menos medida.

Imagen de un ordenador MAC sobre una mesa
Foto: Markus Spiske en Pixabay.

Lo mejor es que aproveches una buena oferta -como los días sin IVA o el pago sin intereses, que realizan algunas tiendas o grandes almacenes- y adquieras un Mac con un buen sistema antivirus -TotalAV, Scanguard, Avira, McAfee, Norton, Kaspersky…-.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.