Compras inteligentes TECNOLOGIA

Guantes moto / bici

Este producto para proteger tus manos es de la marca Cofit.

imagen de unos guantes para moto

Si te encanta montar en moto o bici, incluso si eres de los que practica algún tipo de deportes de riesgo, es muy probable que entre tu equipación habitual no falten unos buenos guantes que te protejan ante cualquier percance o accidente.


Si no los tenías o ya ha llegado el momento de susitituir los tuyos, te vamos a ayudar en la elección de un sustituto recomendándote una opción que es una compra segura. El producto que te recomendamos es de la marca Cofit, que son interesantes por un par de motivos.

El primero, como es lógico, porque te proporcionarán una protección total, gracias a que están hechos en cuero y microfibra y disponen de un acolchamiento en dedos y nudillos de PVC.

Por otra parte, estos guantes resultan cómodos y prácticos: son transpirables -pero no impermeables- y te permitirán usar el móvil o el iPad, gracias al especial diseño de las yemas de sus dedos con fibras de metal -en índice y pulgar-, que son adecuados para pulsar pantallas táctiles, y con ambas manos.

Estos que son adecuados para multitud de actividades, tanto las más extremas, como carreras de motos, motocross, quads, bicicletas ATV, BMX o MTB, escalada.., como otras más lúdicas como conducir todo terrenos, realizar senderismo y otros deportes y entrenamientos al aire libre en cualquier estación del año.

Están disponibles en tres tamaños -M. L y XL- pesan 145 gramos y puedes adquirirlo en Amazon por 17,99 euros -gastos de envío incluidos-. Estamos ante uno de los productos más valorados de esta tienda virtual.

De hecho, sobre una base de nada menos que 2.945 valoraciones, la nota que consiguen es de un 4,3 sobre 5, siendo el 59% de la gente quien le otorga la máxima puntuación.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.