Compras inteligentes TECNOLOGIA

Gazeon for Car

El cargador inalámbrico definitivo para tu coche

Imagen del cargador Gaze On for Car

La tecnología de carga por inducción es una característica cada vez más común entre los smartphones. Eliminar el cable de carga supone también eliminar la contrapartida de perderlo… o de que se rompa.

Por otra parte, la falta de un sitio en el habitáculo para dejar nuestro móvil -algo propio de vehículos con varios años- suele ser un problema que termina por dañar el terminal, al no tener un sitio fijo ni seguro donde dejarlo.

La startup coreana GAZE LAB nos ofrece como solución su cargador Gazeon for Car. Una vez instalado en el interior de tu coche, solo necesitarás conectar su cable USB-C a una toma de corriente.

La particularidad de este dispositivo viene a continuación: gracias al sensor infrarrojo de la parte frontal, bastará con que acerques el móvil para que los laterales de la base se desplieguen solos, permitiéndote colocarlo con comodidad. Y soporta incluso los teléfonos más grandes, como los Note de Samsung.

Este dispositivo es compatible con cualquier salpicadero, ya que puede ajustarse en ángulo e inclinación y cuenta con dos soportes: uno para encajar en los aireadores, y otro para adherirlo -con ventosa- al parabrisas.

Puedes ver más detalles en la página web de GAZE LAB y, si deseas adquirirlo, está disponible por 43 euros en la tienda online IndieGoGo.

Diego García
Licenciado en Periodismo, comencé mi andadura en prensa local con el Heraldo de Soria y terminé haciendo labores de comunicación para la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid. Agradecido de poder expresar con mi trabajo mi amor por los coches. Petrolhead a tiempo completo y, cuando no estoy trabajando, pilotillo en simuladores de conducción. Sólo estoy vivo cuando estoy en la carretera. Creo firmemente en un uso responsable de la tecnología. Por ello, mi cometido aquí es contribuir a que la sociedad pierda el miedo frente a los avances y cambios que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.