Compras inteligentes

Fundas de asiento Rovtop

Para mantener los asientos de tu coche bien protegidos.

Funda asiento
Foto: Amazon.

Si nunca te gustó la tapicería de los asientos de tu coche, quieres dar otro ‘estilo’ a las banquetas delanteras o tienes mascotas y quieres protegerlas, puedes optar por instalar unas atractivas fundas como las que te recomendamos hoy.


Las Rovtop son unas fundas universales -miden 145 x 58 cm- para asientos delanteros de cualquier marca de coche o modelo. Son impermeables, antideslizantes, anti-incrustantes de suciedad y, sobre todo, fáciles de instalar -se fijan con una hebilla al cojín de la banqueta-.

Están realizadas en neopreno de 3,5 mm de espesor, con un respaldo antideslizante de «piel de tiburón», que combina materiales flexibles y un grosor de material de alta calidad. Esta combinación proporciona una sensación cómoda y transpirable.

Estas fundas también son adecuadas para personal de mantenimiento, deportistas y personas propensas a sudar. Están disponibles en color gris/negro en Amazon por sólo 17,99€ -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.