Compras inteligentes

Final Fantasy X

Videojuego para jugar a dúo el día de los enamorados

Imagen carátula videojuego Final Fantasy con sus protagonistas

La cuenta atrás para el 14 de febrero -San Valentín- lleva corriendo muchos días y hay que colmar las expectativas de tu pareja con un buen presente. Si sois unos ‘gamers’ y lo que más os gusta es acurrucaros en el sofá y jugar a un entretenido videojuego, hasta que las pasiones reclamen otra ‘actividad‘, os recomendamos un ‘clásico’ como ‘Final Fantasy X’ porque, a su contrastada e intrincada trama de ‘héroes y villanos’, añade una buena dosis de ‘aventuras románticas’.

Final Fantasy X narra la historia del carismático personaje ‘Tidus’ -estrella del juego ‘Blizbol-, que se embarca junto a ‘Yuna’ en una difícil misión de salvar su planeta ‘Spira’ ante la existencia de la espiral de destrucción de ‘Sinh’… ¿Se enamorarán ‘Tidus’ y ‘Yuna’?

Para quien no conozca este videojuego de ‘Rol’, comentar que es uno de los más vendidos y premiados del mundo. Lo puedes adquirir en Amazon con el envío gratis por 23,08€ -para Nintendo Switch- o por 19,95€ -para la PS4-. Además, comprando este videojuego disfrutarás de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.