Empresas

Fiat es la primera marca que hace esto en tu móvil

Contratar un 'renting' ya no es una práctica tan extraña como hace algunos años. Pero hacerlo desde el móvil... es la nueva revolución.

Imagen de un Fiat 500

En los últimos tiempos, el ‘renting’ a particulares se ha convertido en una fórmula de comprar coche que viene pisando fuerte. No en vano, trae ventajas considerables como el hecho de incluir -en una misma tarifa mensual- el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, el mantenimiento y las reparaciones… Eso sí, no sin inconvenientes como las limitaciones de kilometraje.

En cualquier caso, es una operación que requiere reservar unas horas y acudir al concesionario para negociar el contrato que mejor se adapte a tus necesidades, tal y como harías en una compra normal.

Ahora, Fiat quiere ahorrarte esa molestia. ¿Imaginas poder realizar todos los trámites desde tu PC? ¿En el salón de tu casa? ¿En bata y zapatillas? Pues sí: los italianos ya lo han hecho realidad.

¿Cómo funciona?

La plataforma diseñada por Leasys -la filial de FCA dedicada a esta forma de venta- propone tres sencillos pasos para llevar a cabo la transacción. Accediendo a su sitio web dedicado, el primero de ellos es un formulario web que tendrás que rellenar con tus datos personales.

En el segundo paso, un agente los recibirá y se pondrá en contacto contigo para formalizar la propuesta y aprobarla. Una vez concluido este trámite, sólo tendrás que acudir al concesionario Fiat que elijas para llevarte tu nuevo coche. Así de sencillo.

¿Qué te llevas? Como primer modelo disponible tienes al superventas de la firma turinesa, el pequeño 500. Concretamente, en su acabado Star -el más equipado-, que incluye extras muy interesantes como el control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7″ y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Diego García
Licenciado en Periodismo, comencé mi andadura en prensa local con el Heraldo de Soria y terminé haciendo labores de comunicación para la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid. Agradecido de poder expresar con mi trabajo mi amor por los coches. Petrolhead a tiempo completo y, cuando no estoy trabajando, pilotillo en simuladores de conducción. Sólo estoy vivo cuando estoy en la carretera. Creo firmemente en un uso responsable de la tecnología. Por ello, mi cometido aquí es contribuir a que la sociedad pierda el miedo frente a los avances y cambios que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.