Empresas

Conduce un Maserati… comprándote un Fiat 500

Si te has comprado un Fiat 500, con la app "My Dream Garage" podrás reservar un Maserati Levante y otros 12 modelos del Grupo Fiat. Tendrás la oportunidad de disfrutarlos durante 60 días al año.

Fiat 500 frontal Giacomo Carelli Luca Napolitano
Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth para Europa, Oriente Medio y África (izquierda) y Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank (derecha), con el Fiat 500.

Hay aplicaciones móviles cuyo nombre deja pocas dudas sobre lo que nos proponen. Un buen ejemplo es “My Dream Garage”, el garaje virtual desarrollado por el Grupo Fiat, su entidad financiadora FCA Bank y su filial de renting Leasys, para los compradores del nuevo 500.

Por una cuota fija mensual, los clientes del Fiat 500 tendrán derecho a utilizar cualquier otro de los 13 modelos de la marca, durante un total de 60 días al año. No hay ninguna condición de tiempo para disfrutarlos: se pueden consumir los dos meses seguidos, o disfrutar de un coche diferente en 60 periodos de un solo día. “Esta app ha sido creada para permitir la máxima facilidad de uso”, asegura Giacomo Carelli, el CEO de FCA Bank.

Modelos «13 en 1»

Los usuarios podrán elegir entre vehículos tan dispares como el Spider o la furgoneta Ducato. Al fin y al cabo, algún día podríamos enfrentarnos a una mudanza… Alfa Romeo aporta su berlina Giulia y el SUV Stelvio; Jeep hace lo propio con el Wrangler, el Compass y el Renegade. Por otra parte, ¿qué se siente a los mandos de un Abarth? La app incluye el 595 y el 124. También se podrá cambiar de versión del 500, y probar los 500C, 500X, 500L… Pero, sin duda, la joya de la corona de este garaje virtual es el Maserati Levante.

La app “My Dream Garage” es la herramienta a través de la cual se efectúa la reserva. La marca asegura que, para ello, bastará con dos clics. Todos los modelos están bien ordenados dentro de la aplicación, por tipo, espacio disponible y uso previsto. “MyDreamGarage” estará disponible en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Bélgica, Holanda, Austria y Polonia, a través de los concesionarios que se adhieran a la iniciativa. De momento, ya se conocen los precios para Italia: entre 99 y 299 euros. Allí, los vehículos reservados se recogen en los establecimientos de Leasys. Esta gama de precios responde a los cuatro tipos de suscripción anual que se ofrecerán, en función de los modelos a incluir en nuestro garaje virtual personal.

“My Dream Garage” se podrá descargar tanto desde la App Store como desde Google Play. Si te ha interesado mucho, dispones de una página en la que probar ya la versión demo de la app. En ella también puedes dejar tus datos, para que Leasys y FCA Bank contacten contigo en cuanto “My Dream Garage” ya esté operativa en España.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.