Compras inteligentes TECNOLOGIA

Extensor Wi-Fi

El modelo TP-LINK RE305 AC1200 te dará Wi-Fi de calidad

Imagen del extensor Wi-Fi de TP link

Una buena manera de contar con un señal Wi-Fi de calidad y potente en toda la casa -sobre todo si es grande- es disponer de un extensor como éste, que tiene buen precio.

Si eres un buen ciudadano seguro que estás haciendo caso a las recomendación de #quedatencasa ante el serio ‘azote del coronavirus’ y, muy posiblemente, estés buscando un rincón lejos de los niños para que te dejen trabajar tranquilo o disfrutar de tus series y pelis favoritas…

Entonces, te vendrá genial entonces un extensor Wi-Fi inalámbrico, para que el internet te llegue con los megas suficientes para poder navegar a ‘todo trapo’… Como este modelo de TP-Link, que sólo cuesta 33,99 euros en Amazon -gastos de envío incluídos- y que elimina las zonas ‘muertas’ de Wi-Fi con gran efectividad y estabilidad.

Ese modelo de control remoto está disponible en color blanco, es compatible con cualquier router o punto de acceso inalámbrico y cuenta con indicador de señal para ayudarte a encontrar la mejor ubicación de la casa para colocarlo y mostrando la intensidad de señal.

Tiene puerto Ethernet, 1200 Mbps, doble banda, una velocidad de 2.4GHz, pesa 259 gramos, mide 7,8 x 7,7 x 8 cm y es muy fácil de instalar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.