Novedades

Exclusiva: Informe HACKERCAR, todo lo que va a pasar en 2021

Después de un año 2020 complicado, este 2021 ha empezado repleto de retos. Hemos reunido las novedades más importantes del mundo del motor, la tecnología y la ciberseguridad en un informe de 75 páginas que te ofrecemos completamente gratis.

Informe HackerCar con todas las novedades 2021
Foto: Gerd Altmann en Pixabay.

Por primera vez, HACKERCAR publica un informe de tendencias 2021. Un trabajo de investigación realizado por el equipo de analistas de tecnologia, probadores de coches, periodistas y hackers que incluye todo lo que va a pasar en lo que queda de año desde diferentes puntos de vista.

Por ejemplo, reflejamos en un completo calendario las más de 150 novedades que llegan este año, marca por marca y mes por mes. Por otra parte, destacamos de esas novedades los que consideramos los 25 coches del año: desde el Citroën AMI al BMW ix pasando por el Ford Mustang Mach E o el VW ID.4.

¿Cómo son esos coches? ¿Hay algo que tengan en común? ¿Qué es ‘lo que se va a llevar’? ¿Qué previsiones hay en el mercado? Lo contamos en nuestra sección ‘tendencias 2021, donde podemos ver lo que piensan nuestros expertos.

Un apartado fundamental del informe está destinado a las tecnologías de las que todos van a hablar en 2021: desde el robot autónomo que ‘persigue’ a tu coche eléctrico para recargarlo en los parkings hasta los sistema se proyección con datos con realidad aumentada, los parasoles inteligentes, la suspensión ‘mágica’…

La ciberseguridad seguirá siendo algo vital este año; así que hemos recopilado un listado con los ciberconsejos que deberías tene en cuenta antes, durante y después de adquirir un vehículo. Y siguiendo con la ciberseguridad, en el informe contamos los aspectos más importantes que debes conocer de la norma ONU/UNECE WP.29… y por qué es fundamental que la analices antes de comprarte un vehículo.

DESCÁRGATE AQUÍ EL INFORME TOTALMENTE GRATIS.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.