Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Flotas de vehículos: próximo objetivo de los ciberdelincuentes

30/06/2021 - 16:00 - 17:00

Gratuito

Desde el año 2012 se están repitiendo ciberataques a los vehículos, que pueden poner en riesgo la seguridad de las personas y su privacidad -los datos-. Y esos riesgos se multiplican si se trata de una flota de vehículos.

Empresas de transporte -ya sean de personas o de mercancías-, Administraciones Públicas -desde un ayuntamiento a un ministerio-, servicios de emergencia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado… No hay dos flotas de vehículos iguales, pero todas ellas son susceptibles de sufrir ciberataques. Y las consecuencias que podrían llegar a tener son terribles: costes imprevistos, graves pérdidas económicas, daño reputacional y de imagen, una situación de desventaja frente a la competencia, denuncias de los clientes, costes logísticos por inoperatividad de las flotas, costes de reparación urgente de vulnerabilidades, multas por robos de datos e incumplimiento de la GDPR…

¿Qué le puede hacer un ciberdelincuente a una flota de vehículos? ¿Qué ciberataques se han registrado hasta la actualidad y a qué afectan? ¿Sabes cómo evitarlos? En este webinar, EUROCYBCAR, en colaboración con Advanced Fleet Management Consulting, te enseñará los riesgos de ciberseguridad a los que se enfrentan las flotas de las empresas, organismos o instituciones, qué casos reales han ocurrido ya y qué puedes hacer para proteger tu flota de vehículos o los sistemas que las controlan. Estará estructurado en nueve apartados, con un bloque final de preguntas que podrás hacerle al equipo de hackers e ingenieros IT de EUROCYBCAR.

El webinar se celebrará el miércoles 30 de junio a las 16:00 h. 

Detalles

Fecha:
30/06/2021
Hora:
16:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://eurocybcar.com/webinar-eurocybcar-flotas-y-ciberseguridad/

Organizador

EUROCYBCAR
Teléfono:
689 315 507
Correo electrónico:
info@eurocybcar.com
Ver la web Organizador

Local

Online