Compras inteligentes

Euromaster al 0%

En su tienda online, las compras al 0% de interés

Foto: Chris Reading en Pixabay.

La cuesta de septiembre se hace larga con los cuantiosos gastos de la vuelta al cole y los cargos de la tarjeta tras los ‘excesos veraniegos’. Y eso puede que no sea todo…

Y es que si, encima, tienes la ‘mala fortuna’ de que tu coche necesita cambiar los neumáticos, el aceite o una recarga del sistema del aire acondicionado, puede que el presupuesto no te alcance para más.

Por eso te puede interesar esta promoción, por la cual los mencionados productos para el automóvil los puedes adquirir en la cadena de mecánica rápida Euromastercon la posibilidad de financiarlos sin pagar intereses.

La única condición es que compres online en su web. Puedes adaptar las cuotas a tus necesidades, aunque el plazo máximo de devolución son 12 meses, no hay que aportar papeles y te dan la posibilidad de adelantar los pagos, si lo crees necesario.

La promoción no es válida para flotas, vehículos de renting, talleres o empleados de Euromaster o Michelin.. Y está sujeto a poseer una tarjeta bancaria y la aprobación por parte de la entidad financiera. Oferta en vigor hasta el 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.