Compras inteligentes MOTOR

Opel Grandland-X 1.2T

Buena oferta de financiación con un TAE razonable

30 opel grandland x 1 tres cuartos delantero

Es uno de los todo camino más equilibrados del momento y, además, se puede adquirir por una cuota muy ajustada.

Se trata de uno de los todo camino más tecnológicos del momento, el Opel Grandland X… que, de por sí, tiene un precio muy ajustado pero que, además, ahora ofrece una interesante fórmula de financiación. Sin olvidar que cuenta con un completo sistema multimedia y de infoentretenimiento.

En concreto, se trata de una oferta que lleva incluida una compra flexible, por la cual pagas una entrada de 3.904 euros seguida de 47 cuotas de 199 euros; al final, tienes una última cuota de 12.051 euros, de tal manera que habrás pagado, finalmente, 25.308 euros. Es una cantidad razonable -de hecho el TAE no es malo, con un 8,45%-, aunque mayor que si adquieres el coche sin financiar -en ese caso, se queda en 24.548 euros-.

2017 Opel Grandland X - embargoed until April 19th

La oferta, que es válida hasta el 31 de marzo de 2019 y para Península y Baleares, se centra en la variante básica de la gama de gasolina, que cuenta con un motor 1.2 turbo de 130 CV, caja de cambio manual de seis velocidades y tracción delantera -no existe para esta variante otra combinación de transmisión-.

El acabado corresponde a la serie especial 120 aniversario -son los años que cumple Opel en 2019-. Entre su equipamiento tecnológico más destacado se encuentra el sistema multimedia IntelliLink con pantlla de 7” y que es compatible con móviles iPhone (Apple Car Play) como Android (Android Auto).

Opel Grandland X

Promoción y buena tecnología

Asimismo engloba las funciones del equipo de audio con seis altavoces, MP3, USB y conexión Bluetooth con audio streaming. Asimismo hay que destacar ayudas a la conducción como el lector de señales de tráfico -una cámara lee señales verticales de la carretera, como las de los límites de velocidad y las muestra al conductor en la instrumentación-.

O, por ejemplo, la alerta por cambio involuntario de carril -en caso de que el coche sobrepase las líneas del carril por el que circula sin que se haya activado el intermitente, el sistema emite señales acústicas-.

P. Parada
Llevo años dedicándome al mundo del motor; porque me gusta, porque es el único que he practicado y porque es un sector que no deja de evolucionar. Me gusta buscar la noticia -a veces es ella que me encuentra-, soy cotilla por naturaleza y creo que la exclusiva la puedes hallar muchas veces en el sitio más inesperado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.