Hackerstyle

Este ‘Lambo’ te lo llevarás… por piezas

A pesar de la pujanza de 'lo virtual', los juguetes tradicionales aún encuentran su público. Especialmente, si alimentan nuestros sueños de conducir un deportivo legendario...

Imagen del Lamborghini Huracan de Puzzle

Lo malo de hacerte mayor es que, con cada cumpleaños, tu conexión con la parte más juvenil -e infantil, por qué no- de tu espíritu se va difuminando. Dicha situación suele provocar algún que otro trance si, por ejemplo, aparece alguna caja con juguetes viejos en un rincón cualquiera.

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer en ese caso es limpiar el polvo que les cubre y donarlos a quienes tienen aún edad para disfrutarlos: hijos, sobrinos, nietos… Una vez hayas hecho las paces con tu pasado, ya puedes ponerte a buscar juguetes ‘de adulto’. Y no nos referimos a ciertos objetos lúdicos, sino a formas de entretenimiento perfectas para mantener en activo tus facultades.

Dentro de este tipo de juguetes, uno de los más aconsejables para cuidar la actividad cerebral son los puzzles. No por casualidad los llamamos en castellano ‘rompecabezas’, pues requieren horas de reflexión hasta que encuentras la manera de encajar todas sus piezas. Además, en los últimos tiempos existe una corriente de ‘puzzles tridimensionales’ que añaden todavía más complicación al desafío.

Cachito a cachito

Precisamente, en este último tipo Lamborghini ha visto un filón por explotar. Junto a la popular firma de puzzles Ravensburger, ha creado un set especial que te permite recrear -pieza a pieza- un Huracán EVO V10 a una escala 1:18. En total, el juego se compone de 108 piezas, a los que hay que añadir una serie de accesorios -32 en total- que rematan el aspecto de la ‘miniatura’ resultante.

El Puzzle del Lamborghini Huracan en su caja

Una vez montado, el modelo mide unos 26 cm de longitud. Y, gracias a que las piezas se asientan sobre un chasis de plástico, puedes disfrutar de ruedas funcionales y alerones. ¡Igual que en una miniatura normal! Además, es el Lamborghini más barato que podrás sacar nunca: está disponible en las jugueterías por tan sólo 34,99€.

Licenciado en Periodismo, comencé mi andadura en prensa local con el Heraldo de Soria y terminé haciendo labores de comunicación para la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid. Agradecido de poder expresar con mi trabajo mi amor por los coches. Petrolhead a tiempo completo y, cuando no estoy trabajando, pilotillo en simuladores de conducción. Sólo estoy vivo cuando estoy en la carretera. Creo firmemente en un uso responsable de la tecnología. Por ello, mi cometido aquí es contribuir a que la sociedad pierda el miedo frente a los avances y cambios que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.