Empresas

Esta fiesta se merece un premio

El especialista en ciberseguridad Ingecom ha celebrado su fiesta anual. Además, ha aprovechado el evento para hacer un homenaje a sus mejores partners. ¿Quiénes han sido?

Todos los años, Ingecom -uno de los mayores expertos en soluciones de seguridad y ciberseguridad- realiza su fiesta anual, que se ha convertido en una referencia del sector. ¿Con qué otro evento coincidió?

Pues, por tercer año consecutivo, esta reunión tuvo lugar al mismo tiempo que la entrega de los Premios al Mejor Partner del año 2019 en España y Portugal, y a la que aspiran los fabricantes más importantes del portfolio de Ingecom.

Se trata de una ceremonia en la que los fabricantes premian a los partners de Ingecom que mejores resultados les han dado durante este 2019 en los mercados de España y Portugal.

«Estos premios vienen a confirmar la buena relación de confianza que mantenemos con nuestros partners a lo largo del año y refrendan el compromiso que tenemos con ellos de ser su mayorista de seguridad de referencia. Como en anteriores ediciones, hemos dejado que sean los propios fabricantes los que elijan al integrador al que quieren destacar en este 2019, bien por el volumen de negocio alcanzado con dicho partner, por proyecto cerrado o por la implicación y la apuesta decidida del integrador con la tecnología del fabricante” explicó Cristina López, Directora de Marketing de Ingecom.

Los premiados

Durante el acto de celebración de los premios, 12 fabricantes entregaron un total de 16 galardones: 13 para el mercado español y tres para el portugués.

En el caso de España, el mejor Partner de Allot fue Axians; el de Bitdefender, Secure & IT, el mejor Partner de Cymulate: S21Sec; el mejor Partner de Forcepoint: Telefónica; el mejor Partner de Forescout: Secura; el mejor Partner de EfficientIP: S21Sec; el mejor Partner de Rapid7: Grupo SIA; el mejor Partner de SealPath: Ibermática; el mejor Partner de Thycotic: Factum; el mejor Partner de Viewtinet: Keytron; y el mejor Partner de WhiteBearSolutions: Cipher a Prosegur Company.

Por parte del mercado portugués, el mejor Partner de Forescout fue Altice; Rapid7 eligió a Inspiring SolutionsTcenter; mientras que Thycotic se decantó por Willway.

Además, también hubo hueco para un premio especial. Lo concedió Ciberclick, el programa de radio de ClickRadio TV dedicado a la ciberseguridad.

Este programa, que cuenta con un amplio seguimiento en España y en países de América Latina, quiso premiar al fabricante WhiteBearSolutions por “hacer asequibles y abordables sus soluciones de gestión de identidad”, según comentó Carlos Lillo, Director de Ciberclick.

Por su parte, Ingecom quiso galardonar al Grupo ITE como Best Partner Rookie, por ser el partner con mayor potencial de crecimiento de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.