Hackerstyle

Ésta es la botella que tiene algo de Lamborghini

El 'merchandise' de una marca de coches puede adquirir mil y una formas. Pero, en según qué casos, se convierten en algo más que objetos promocionales.

Imagen de la botella Lamborghini de Clima Bottle

A lo largo de las dos -o tres- últimas décadas, las estrategias promocionales de las marcas de coches han variado notablemente. Si lo piensas por un momento, parece lógico: las nuevas generaciones permanecen casi aisladas de los medios tradicionales, cuya costosa publicidad apenas logra impacto en aquéllas. ¿Verdad que ya es raro encontrar un anuncio de coches que no se centre exclusivamente en la oferta del mes?

Y es que, no en vano, la sociedad actual -especialmente la juvenil- se limita a comprar el producto de dicha marca… si lo que quiere es identificarse con ella. Este fenómeno -que da alas, tristemente, a las ‘imitaciones’ fraudulentas- empuja a las marcas a convertirse en abanderadas de su propio ‘estilo de vida’. Y aquí, las de lujo -como Lamborghini, en este caso- parten con ventaja.

Deportividad… para beber

La firma boloñesa, en colaboración con 24Bottles -una marca de botellas sostenibles que, además, es ‘vecina’- ha creado la llamada ’24Bottles for Automobili Lamborghini Clima Bottle’. Esta botella térmica posee una ‘doble pared’ de acero inoxidable, con tecnología aislante. Gracias a ella, es capaz de preservar el aroma y la temperatura de los líquidos. Conserva el calor hasta doce horas, y puede mantener una bebida fría prácticamente un día entero.

Por su parte, el cuello queda rematado por un tapón del mismo material, el cual se asienta sobre un cerquillo de goma. Si no te gusta, puedes adquirir aparte otros más ‘deportivos’, diseñados para beber sin necesidad de desenroscarlos.

Pero el rasgo distintivo de la botella -como es costumbre en 24Bottles- es su personalización exterior, ejecutada siempre a mano. Aparte de su sempiterno emblema, la marca del toro ha decidido ‘vestirla’ con el camuflaje que lució el Aventador SVJ para obtener su récord en Nürburgring.

La Clima Bottle personalizada por Lamborghini cuesta 39€ y puede adquirirse en la web de 24Bottles. También estará disponible -por si quieres hacerles una visita en breve- en la tienda del recientemente remodelado museo de la marca.

Diego García
Licenciado en Periodismo, comencé mi andadura en prensa local con el Heraldo de Soria y terminé haciendo labores de comunicación para la Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid. Agradecido de poder expresar con mi trabajo mi amor por los coches. Petrolhead a tiempo completo y, cuando no estoy trabajando, pilotillo en simuladores de conducción. Sólo estoy vivo cuando estoy en la carretera. Creo firmemente en un uso responsable de la tecnología. Por ello, mi cometido aquí es contribuir a que la sociedad pierda el miedo frente a los avances y cambios que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.